Más detalles de la próxima entrega

Los nuevos roles de Sarah Paulson y Evan Peters en la 7ª de American Horror Story

Los personajes que interpretarán Sarah Paulson y Evan Peters en la 7ª de American Horror

Redacción

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ya anunció el nombre de la 7ª temporada de la terrorífica ficción: Cult, que en español significa “secta”.

Ahora, Murphy también ha revelado en Instagram el papel y el aspecto que tomarán dos grandes miembros del reparto, Sarah Paulson y Evan Peters, para caracterizar a sus personajes en esta nueva entrega: “Ally y Kai, una historia de amor durante mucho tiempo”, presentaba el creador.

Así, los dos actores darán vida a una pareja de amantes en Cult. Recordemos que en la segunda mitad de la temporada pasada, Roanoke, interpretaron a un matrimonio condenado.

Pocos detalles sobre la 7ª temporada

La próxima temporada de la ficción se centrará en la jornada electoral de 2016 y hasta contará con un personaje que dará vida al Presidente Donald Trump.

Arrancará con la noche de las elecciones, dando foco a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

Etiquetas
stats