Anuncio oficial Saray Montoya, de los Gipsy Kings a quinta robinsona de Supervivientes

Saray Montoya en Gipsy Kings
Saray Montoya en Gipsy Kings MEDIASET

La joven se une a Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco y Adrián Rodríguez, en el casting del reality show de Telecinco

Supervivientes 2018 ha dado a conocer a su quinta robinsona confirmada: Saray Montoya de Gipsy Kings.

La joven diseñadora, prima de Farruquito, que se ha dado a conocer gracias al programa de Cuatro, se suma al elenco de la nueva edición del reality producido por Bulldog, en el que ya están Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y el cantante Francisco y Adrián Rodríguez.

Telecinco ha realizado el anuncio en la entrega de Cámbiame de este viernes 2 de marzo. La joven acudía al programa para realizar un cambio de look acorde a su nueva aventura televisiva.

No estará en la cuarta edición de Gipsy Kings

Montoya destacó en Gipsy Kings por su pasión por la moda; aunque inicialmente siguió la rama familiar y despuntó como bailaora, acabó reencauzando sus pasos hacia el diseño hasta convertirse en una de las diseñadoras de moda gitana más valoradas.

Tras participar en las dos últimas temporadas del formato, no estará en la próxima edición, que la cadena ha comenzado a anunciar.

Además de su presencia en el docurreality de Cuatro, la joven ha aparecido de forma puntual en otros programas de Telecinco como Sálvame y Cazamariposas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba