Con Julia Otero en TV3

“Sardá estuvo campechano y nada engreído”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POLÉMICA INTERVENCIÓN DE SARDÁ EN “NO EM RATLLIS!”

“En la última entrega se trajo de invitado a Xavier Sardà, y éste recomendó a los chicos que no votaran a Acebes. Nota airada del PP, etcétera. Algunos creen aún que la televisión se mira de forma concentrada.”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) – Crítica completa

“Desde que dejó Marte, se puede observar su preocupación por dejar constancia siempre de que él es la mar de izquierdista y progresista, y una manera de hacerlo es arrear a alguien del PP, aunque no venga a cuento…..En esta sesión de No em ratllis! hemos visto a un Sardà simpático, campechano, nada engreído. Un Sardà muy disfrutable, con ingenio, que se ha puesto en la pizarra, ha agarrado una tiza, ha dibujado a Julia Otero, y al perfilarle el frontis se ha quedado un momento extasiado ante la hermosura de aquel buen par de mundos, y les decía a los niños: ”Esto, esto que veis aquí, ¡es Catalunya!“.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA GUERRA DEL FÚTBOL CONTINÚA

“¿Cómo nos va a creer la parienta cuando decimos que vamos al fútbol si ni siquiera sabemos a qué hora empieza? ¿Pero no jugaron ya ayer? Extraña que Loterías y Apuestas del Estado no piense en la «Quinietele». Así sacaríamos algo en claro mientras unos y otros se deciden a dejar, tirando del aforismo serratiano, de joder ya con la pelota.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) – Crítica completa

“Los espectadores se dividen en dos grupos: los ”desconcertados“, que tienen sistema de pago -Canal+, Ono o Imagenio- y además utilizan el PPV, y los ”beneficiados“ que no tienen tele de pago y reciben más fútbol en abierto. (Por poco tiempo, claro). ¿Quién pierde? Los propietarios de derechos -Sogecable y Mediapro- lanzados a una guerra de desgaste. El caso del futbol español se estudiará en las escuelas económicas bajo el título de 'Cómo cargarse un negocio en media Liga'”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) – Crítica completa

PRÓXIMO ESTRENO DE “CLEVER” EN TELECINCO

“Es un programa que no se ajusta a los cánones estilísticos de Telecinco: todo aquello que produzca actividad neuronal se encuentra a años luz de su concepto de televisión. Inteligencia y Telecinco. Agua y aceite. 'Blockhead' (zoquete, en inglés) sería un título más adecuado para un nuevo programa de esta cadena, perfecto para injertarlo en su programación sin que se produjese rechazo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“BRAINIAC”, EL PROGRAMA CIENTÍFICO DE CUATRO

“Un programa imagino que muy parecido en el que, dicen, llevan ”la ciencia hasta el extremo“. ”Un error y podría desencadenarse una carnicería“, aseguraban durante un ”experimento“ en un acuario con tiburones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ANA OBREGÓN EN “¿SABES MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?”

“”¿Cómo se llama el punto que se pone al final de un párrafo?“, le preguntó Ramón García con muy mala leche, puesto que todos sabemos que la Obregón es bióloga. Pero ella, por 3.000 euros, arriesgó y, tras no pocas dudas, respondió con firmeza: ”punto y aparte“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“TODOS A CIEN”, EL PROGRAMA DE SEXO DE LA SEXTA

“(Josep Tomàs) se toma la cosa como si no acabara de ir con él. El viernes bromeó con un vibrador mecánico, dejándolo actuar en solitario sobre una mesa. Je, je. Más empeño le pone Elvira Prado, explicándonos los entresijos de las relaciones que acaba de tener tras una puerta cerrada. El formato es ágil, pero la temperatura ni de lejos llega al punto de ebullición prometido en el título.”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) – Crítica completa

“PADRE DE FAMILIA” VS. “LOS SIMPSON”

“Los dos son el prototipo de padre que a nadie le gustaría tener: lerdo, irresponsable, torpe, cabezón, orgulloso y con un punto de inoportuna ternura siempre fuera de tono. A Peter le conozco desde hace menos, pero su explosiva forma de ser me tiene robadito el corazón... Es vicio el que tengo, chico, tengo dependencia de sus razonamientos absurdos («no, Lois, nosotros no somos malas personas; los que son malas personas son los caballos»)”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) – Crítica completa

ESPECIAL SOBRE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA CON GABILONDO

“Gabilondo agarró el virus de la desinformación por sus demonizados cuernos y nos ofreció un exhaustivo reportaje sobre un asunto que sigue provocando en ciertos sectores más de un dolor de cabeza”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Hacía falta una serie como Desaparecida"

Etiquetas
stats