Estreno de “Infiltrado”

'Sardá volvió a Tele 5 como un superagente divertido en alta mar'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...SARDÁ VOLVIÓ A TELECINCO COMO UN “SUPERAGENTE EN ALTA MAR”

“La aventurita del superagente (y digo superagente porque la careta de entrada del programa está inspirada en la serie de aquel divertido cataplasma llamado Maxwell Smart, el Superagente 86) no ha sido un retrato de una zona peligrosísima, de conflicto con piratas, sino el suvenir, la postal, la foto familiar de los tripulantes de la fragata.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL DECEPCIONANTE DESNUDO DE JESÚS VÁZQUEZ EN INTERVIÚ

“Una sesión enmascarada y de chichinabo. Pero sin chichi. Ni nabo. Porque, no nos engañemos, la nerudiana pilililla del señorito Vázquez está como ausente, y nos oye desde lejos, y nuestra voz no le toca. Parece haber hecho huelga salvaje en 'Interviú' el miembro viril del marido de Roberto Cortés.... En una promesa incumplida”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA INVASIÓN DE PUBLICIDAD Y MENSAJES SMS EN LA PANTALLA

“El logotipo de las cadenas en la esquina de la pantalla es una mancha. Pero a la marca del ganado se le suman sobreimpresiones comerciales, convirtiendo la pantalla en una especie de campo de fútbol donde los anuncios marcan el límite del terreno. El afán recaudatorio vía SMS es grotesco aunque comprensible.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completaDESPEDIDA DE “TREME” EN LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE

“Nacida ya con el aura de obra magna, es una serie difícil que ha conquistado a muchos, pero a otros se les hace muy cuesta arriba. Profunda, compleja, técnica e interpretativamente pluscuamperfecta, excelsa desde el punto de vista musical, valiente y comprometida, ‘Treme’ redefine en muchos aspectos la estructura de una serie de televisión...”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA ESPERADA CUARTA TEMPORADA DE “MAD MEN” EN EE.UU.

“Ya existen imágenes —ésta de aquí arriba es de la inminente cuarta temporada— que sugieren cómo encontraremos a Don Draper (Jon Hamm) en esta nueva etapa de su vida; para empezar, lejos de su mujer y de Sterling Cooper, y con nuevo proyecto laboral entre manos.... ¿Podrá construir otra vez su imperio? ¿O fracasará en el intento?”

HERNAN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats