En palabras de la creadora

'Scandal' renueva y Shonda Rhimes habla de cuándo y cómo terminará

Scandal

Las cadenas de televisión estadounidenses encuentran en pleno anuncio de las series que continuarán un año más y de las que se despiden para siempre.

Una de las que ha renovado ha sido 'Scandal', que contará con una séptima temporada. Pero dicha entrega podría ser la última de la ficción, según ha informado TVLine.

Aunque la cadena ABC aún no ha confirmado nada, su creadora Shonda Rhimes quiere poner punto y final a 'Scandal' al tener muy claro cómo y cuándo quiere que la serie finalice: “Sé por cuánto tiempo va a durar la serie y sé cómo va a terminar y estoy emocionada sobre ello”, afirmó Rhimes a Entertainment Weekly debido al estreno del episodio 100.

Aún con la sexta temporada por finalizar

A pesar de conocer que 'Scandal' puede llegar a su fin con la séptima temporada, la ficción aún no ha terminado de emitir la sexta, de la que quedan tres episodios.

Además, en estos episodios, los responsables de la serie se vieron obligados a suprimir una trama en la que unos hackers rusos manipulaban las elecciones presidenciales tras la victoria de Donald Trump. Rhimes ya comentó que el clima político estadounidense ha condicionado el desarrollo de 'Scandal'.

Solía saber cómo acabaría, pero después Donald Trump ganó las elecciones. Teníamos un destino, y no sé si ese sigue siendo el destino”, dijo Rhimes.

Etiquetas
stats