VÍDEO: La estrella de Hollywood alza los puños Schwarzenegger contraataca a Trump: 'Deberíamos intercambiar nuestros trabajos'

Arnold Schwarzenegger en Los mercenarios 2
Arnold Schwarzenegger en Los mercenarios 2

El presidente de EEUU volvió a mofarse de las malas audiencias que el actor obtiene al frente de 'The New Celebrity Apprentice'. Este último le propone un cambio de aires: "Tú vuelves a televisión, aprovechando que sabes tanto de audiencias; y yo me hago cargo de tu puesto, para que así la gente puede dormir tranquila de nuevo"

Arnold Schwarzenegger ha alzado los puños, metafóricamente hablando, contra Donald Trump. Ante las continuas mofas del actual presidente de los Estados Unidos por las bajas audiencias de su sustituto en 'The New Celebrity Apprentice', este último ha insinuado que quizás el mandatario necesita dejar la política.

"Hey Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos los trabajos?", dice el protagonista de 'Mentiras arriesgadas' en un vídeo publicado en Twitter. "Tú vuelves a televisión, aprovechando que sabes tanto de audiencias; y yo me hago cargo de tu puesto, para que así la gente puede dormir tranquila de nuevo".

Ataques continuados  de Trump desde el estreno de 'The Apprentice'

Schwarzenegger contesta así a las palabras, nada laudatorias, que Trump le ha dedicado desde que se estrenara esta nueva versión del reality show. El nuevo ocupante de la Casa Blanca calificaba el trabajo del intérprete como "un absoluto desastre" y pedía "que rezaran por Arnold" en uno de sus primeros eventos como presidente. 

No era, en cualquier caso, la primera vez que atacaba al eterno 'Conan, el Bárbaro'. Su ensañamiento con él y con el programa (en el que sigue figurando como productor ejecutivo) tenía su base en posicionamientos políticos. El rocoso actor y exgobernador de California, adscrito al partido republicano, rehusó apoyar la candidatura de Trump por sus continuas declaraciones de corte racista y machista, así como por la aparición de unas grabaciones en las que el próximo ocupante de la Casa Blanca se jactaba de haber acosado sexualmente a una mujer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba