VÍDEO Scorpions, Christina Aguilera y reunión de las "retales" Anabel y Bibiana, en el pulsador de TCMS

Anabel Alonso y Manel Fuentes en Tu cara me suena 7
Anabel Alonso y Manel Fuentes en Tu cara me suena 7 ATRESMEDIA

Las dos concursantes de "MasterChef Celebrity" se reencontrarán sobre el escenario para hacer de Azúcar Moreno. Manu Sánchez le robó el desafío de Javier Gurruchaga a José Corbacho, que en su lugar habrá de imitar a Melody

Después de ganar la sexta gala de Tu cara me suena 7, Anabel Alonso tendrá otro reto cuando menos interesante en la próxima semana. El pulsador del talent show tuvo a bien encomendarle ala actriz la imitación de Azúcar Moreno. Para ello, contará con la ayuda de Bibiana Fernández, en lo que será una reunión en Antena 3 de las "retales" de MasterChef Celebrity.

Uno de los desafíos más llamativos será el que asuma Soraya Arnelas. La cantante extremeña tendrá que sacar su lado más roquero para encarnar a Klaus Meine, líder de Scorpions. Por su parte, Mimi vuelve a encontrar a una artista más afín a su estilo tras recrear sobre el escenario a Billie Joe Armstrong de Green Day: Christina Aguilera.

El pulsador nos dejó también un nuevo uso del "Te lo robo". Manu Sánchez decidió quedarse con Javier Gurruchaga, que le había salido a José Corbacho. Lo que el pulsador le deparó a este último tras el cambio fue una imitación cuando menos inesperada, la de Melody.

Listado de actuaciones para la gala 7

- José Corbacho: Melody
- Jordi Coll: Rick James
- Mimi Doblás: Christina Aguilera
- Brays Efe: Mora
- Soraya: Scorpions
- Manu Sánchez: Javier Gurruchaga
- María Villalón: Anne-Marie
- Carlos Baute: Miguel de Coco
- Anabel Alonso: Azúcar Moreno (Trae a un amigo: Bibiana Fernández)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba