Ficción EE.UU Scream: La serie remodela por completo su reparto para su tercera temporada

Póster de Scream: la serie
Póster de Scream: la serie

El reboot televisivo de la franquicia de terror emprende una etapa reformulada en MTV con Keke Palmer (Scream Queens) de protagonista 

La tercera temporada de Scream: La serie, basada en la factoría de películas de terror adolescente, ya ha confirmado su reparto completo. Lo encabezará Keke Palmer, actriz que da el salto desde la otra serie de terror juvenil Scream Queens. 

La presentación del nuevo elenco llega tras el anuncio de que la serie se extendería una tercera temporada, pero con un equipo y tramas totalmente renovadas con la estrella Queen Latifah como productora ejecutiva. 

De acuerdo con Digital Spy,en su nuevo papel Palmer interpretará a una atrevida activista social que tendrá que luchar por mantenerse con vida frente al terrorífico asesino.

Junto a ella, en la tercera temporada se incorpora RJ Cyler (Power Rangers), Jessica Sula (quien fue Grace Violet en la británica Skins), Giorgia Whigham (Kat, en Por 13 razones de Netflix), Giullian Yao Goiuello, el rapero Tyga y CJ Wallace. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba