Nueva ficción en Cuatro

“Scrubs es una serie redonda con un ritmo trepidante y un fabuloso humor negro”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CUATRO ESTRENÓ “SCRUBS”

“Una gozada. Una de esas series que a mí me encantan, con un ritmo trepidante, un fabuloso humor negro físico y verbal, guiones geniales, personajes muy límite y un protagonista guapérrimo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG DE 20 MINUTOS) – Crítica completa

“No se la pierdan. E incluso a cámara lenta: N-o s-e l-a p-i-e-r-d-a-n. Como en un buen tebeo, personajes dibujados con pocos (pero consistentes) trazos: el residente bromista-al-que-todos-queremos, la proto-Cameron fría obsesionada con el trabajo, los jefes biliosos, etc, etc. Súmenle a este plantel de protas con carisma un montaje endiablado, diálogos de pim pam pum y efectos especiales (sí, sí). Diagnóstico: Scrubs es una serie redonda, imprescindible su ingesta. Contraindicaciones: provoca adicción.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“FACTOR X” (CUATRO)

“Parece inevitable comparar este programa con OT. Factor X tiene menos acento en el reality. La convivencia de los participantes y su preparación queda reducida a spots. El acento está puesto en lo que sucede en el escenario. En los cantantes. Y en los tres jueces.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) – Crítica completa

“A medida que aprendan a comportarse y a utilizar su garganta según los patrones al uso, los concursantes irán perdiendo la única gracia que tienen, pero su incorporación a la parrilla semanal de la Cuatro representa ya un acontecimiento revolucionario: la emisora de Sogecable, tan estirada de origen, es ya una más del montón. La programación de «Factor X» marca el tránsito de la Cuatro hacia la vulgaridad de contenidos”

JESÚS LILLO (ABC) –Crítica completa

“El jurado lo componen aquí tres jueces. Me caen fatal Miqui Puig, Eva Perales y Jorge Flo. Pero los tres cumplen con su papel provocador. Son los Supercicutas ”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

“A mí lo que más me impresiona -y no muy positivamente, por cierto- es la escenografía del espectáculo. Arranca el baile con la pantalla saturada por una combinación violenta de vivos colores rojos y negros agresivos, iluminada por explosiones ígneas que te transmiten una impresión entre infernal e industrial, si es que ambas cosas no son lo mismo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“EN ANTENA” BUSCA REPORTEROS “COTILLAS”

“Su anuncio es un prodigio literario. Dice así: ”Si te gusta criticar más que el hijo que hubieran tenido Jesús Mariñas y María Patiño. Si la ilusión de tu vida es codearte con lo mejor de la sociedad, Margarita Seisdedos, Núria Bermúdez o Yola Berrocal ¡no lo dudes más! Llámanos y conviértete en el colaborador estrella de En antena“. Hombre, dada la temática que plantean, parece que lo que buscan es un cotilla más que un reportero.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“MAITE ZALDÍVAR: LA CONFESIÓN” (ANTENA 3)

“Un nuevo ejemplo de falta de decoro moral y telebasura. Zaldívar, primera dama de la nueva elite social española, la de la prosperidad del hormigón, ex del líder espiritual de la nueva España corrupta, cobró una millonada por aparecer en la cadena privada, que montó un esperpento de programa con pretensiones informativas….Periodismo de risa, de chiringuito de playa, de megáfono de rifa de chochonas. Periodismo patatero que tuvo un momento cumbre: cuando Óscar Modrego, anodino presentador del esperpento, se cambió de chaqueta durante el programa.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

GEMMA RUIZ Y EL “CHUMINAYA” EN “¡MIRA QUIÉN BAILA!”

“Y, de pronto, tras un quiebro que hizo Gema, insospechado, casual, seguramente no premeditado, el azar quiso que la nariz, los morros, es decir, toda la cara de Poti quedase momentáneamente incrustada en el bajovientre de la ex de Álvarez Cascos. ¡Ah!, fue una situación muy pintoresca, tremenda sin duda, pero excitante indiscutiblemente. Y Poti, deteniéndose ahí un instante, todavía sorprendido del lugar en que había ido a amorrarse, alzó la vista, miró a Gema, y le preguntó: ”Oye, ¿tú sabrías decirme cómo se llama este paso, esta postura?“. Y ella, con su pelvis taponando todavía la nariz y labios del bailarín, respondió, con una desenvoltura muy hermosa. ”Chuminaya. Se llama chuminaya“. Y se quedó tan ancha.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS PERIODISTAS NO DEBEN TUTEAR AL ENTREVISTADO

“Los periodistas deportivos tutean sistemáticamente a los protagonistas de la actualidad.(..) Cuando el periodista tutea –en público, en privada que haga lo que le dé la gana o lo que pueda-, ofrece una imagen, intolerable, de compadreo, de trampa, hasta de chanchullo. El periodista –ustedes perdonen- no debe aplicar ni debe aceptar el tuteo público”.

ALFRED REXACH (LA VANGUARDIA)

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Un ejemplo de la homofobia más vomitiva"

Etiquetas
stats