Redes sociales Secun de la Rosa: 'Sí, estoy gordo pero feliz'

Secun de la Rosa: 'Sí, estoy gordo pero feliz'
Secun de la Rosa: 'Sí, estoy gordo pero feliz'

El actor escribe en Instagram tras las publicaciones que hablaban sobre su aumento de peso

La pasada semana, la reaparición de Secun de la Rosa sobre la alfombra roja de la première de 'Pieles', película dirigida por Eduardo Casanova en la que participa, desató comentarios sobre su aumento de peso en algunos medios. 

El actor ha querido responder a través de su cuenta de Instagram a aquellos que escribieron que apareció "con algún kilito de más", asegurando que "sí, en estos momentos estoy gordo. Pero estoy tan feliz con el trabajo de todos mis compañeros de 'Pieles' (...) que a estas alturas no me voy a preocupar demasiado por las bromas sobre el peso". 

"Te digo (a determinada periodista, que fue un poco más dura que el blogger de la foto) sin ningún enfado por mi parte, solo por informar, que podríamos haber hablado de cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel más que Jessica Chastain en el caso Sloane, de los retos de 'El Bar', de como ha sido rodar 'Pieles', de la obra que estreno en octubre o mi nuevo texto, pero oye, que si lo que importa es lo de los kilos, pues adelante", prosigue escribiendo De la rosa. 

Por último, el actor inste en que "puedes decir directamente que estoy gordo. Reconozco que me ha hecho gracia el blog así que tampoco pasa nada! Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba