Primera prueba de exteriores de la nueva edición

Segovia no cobra a MasterChef la ocupación del acueducto, y la alcaldesa explica el porqué

Segovia no cobra a MasterChef la ocupación del acueducto, y la alcaldesa explica el porqué

Redacción

MasterChef ha elegido el entorno del acueducto de Segovia para rodar la entrega inaugural de su sexta edición en TVE.

El talent show culinario que produce Shine arranca las grabaciones de esta nueva temporada, cuyo casting ha contado con una cifra récord de asistencia: 23.000 personas han hecho las pruebas para formar parte del concurso, tal y como recoge El Norte de Castilla.

Los 15 finalistas han tenido que cocinar en esta grabación para unas 90 personas de la ciudad, entre las que se encontraban autoridades locales como la alcaldesa Clara Luquero; el diputado del área de Promoción Económica de la Diputación, Jaime Pérez, y el cocinero Cándido López (nieto de quien fuera Mesonero Mayor de Castilla).

La alcaldesa ha explicado que el ayuntamiento que comanda no ha cobrado a la productora por la ocupación de vía pública, puesto que su emplazamiento compensa la promoción que harán de la ciudad en horario de máxima audiencia.

La grabación de MasterChef 6 cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla y León, dado que los encargados de servir los menús preparados por los aspirantes son alumnos de Hostelería del Instituto Integrado de Formación Profesional Felipe VI.

Etiquetas
stats