A raíz de un crossover El día en el que 'Seinfeld' quiso matar a Ross Geller, de 'Friends'

David Schwimmer en 'Friends'
David Schwimmer en 'Friends'

Peter Mehlman, guionista de la serie del conocido cómico, propuso a su creador, Larry David, un cruce de ambas sitcom de NBC que mezclaran personajes de las dos ficciones y que, para darle más interés, este concluyese con la muerte del querido paleontólogo interpretado por David Schwimmer. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a ver la luz: "Habría sido muy divertido. Hacer algo radical con uno de sus personajes", explicaba el libretista

Hubo un día en el que NBC quiso cruzar 'Seinfeld' y 'Friends' en un cómico crossover. Lo quizá no tan divertido es que los guionistas de la primera sitcom aceptaron participar a cambio de matar a Ross Geller en el capítulo del crossover, recoge Fotogramas.

"Una vez NBC sugirió que hubiese una noche de crossovers en la que los personajes de 'Seinfeld' apareciesen en 'Friends' y viceversa", explica Peter Mehlman, otrora libretista de 'Seinfeld': "Larry David (productor de la serie) dijo inmediatamente que no lo haríamos de ninguna forma".

No obstante, Mehlman cuenta que le insistió y propuso, para intentar convencerle, que Ross Geller -el personaje encarnado por David Schwimmer en 'Friends'-, muriera en el cruce: "Entonces le dije a Larry: “¿Sabes lo que sería bueno? ¿Y si le decimos a NBC que haremos el crossover pero que en nuestra serie el personaje de Ross muere?"

El guionista continuó diciendo que el productor "hizo amago de coger el teléfono" entonces: "Habría sido muy divertido. Hacer algo radical con uno de sus personajes. Podríamos haberlo sacado de la historia, algo que hubiese cambiado completamente su serie. Hubiesen tenido mucho más dinero para pagar a los otros actores”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba