Declaraciones Seinfeld rechazó 5 millones de dólares por episodio para resucitar su mítica sitcom

Imagen de una escena de Seinfeld con el elenco protagonista
Imagen de una escena de Seinfeld con el elenco protagonista NBC

El célebre cómico y actor tuvo sobre la mesa una oferta de 5 millones de dólares por cada nuevo episodio que realizara. Sin embargo, rehusó aceptarla porque considera que su serie acabó en "el momento perfecto"

En una época de los reboots y los remakes están a la orden del día, todavía hay míticos títulos de la televisión norteamericana que se resisten a volver años después de su final. 

Uno de ellos es 'Seinfeld', célebre sitcom que NBC emitió entre 1989 y 1998 y por la que hoy, pasados veinte años del último capítulo, siguen preguntando a su protagonista de cara a un posible regreso. Y en este sentido, Jerry Seinfeld lo tiene claro: la serie no volverá porque terminó en "el momento perfecto"

Así lo ha declarado en una entrevista publicada esta semana por The New York Times, donde el cómico y actor reconoce que rechazó una oferta de 5 millones por episodio para realizar una nueva temporada de la serie. De haberla aceptado se habría convertido en el actor mejor pagado de la televisión pero, sin embargo, no se arrepiente de haberla rehusado. 

"Fue el momento perfecto", dice sobre el instante en el que dio por cerrada la serie, "y la prueba de que era el momento adecuado es la cantidad de preguntas que todavía me hacen al respecto. La palabra más importante en el arte es "proporción". ¿Cuánto? ¿Cuánto tiempo va a durar esta broma? ¿Cuántas palabras? ¿Cuántos minutos? Y hacerlo bien es lo que lo hace arte o lo que lo hace mediocre". 

Seinfeld dijo en febrero que un regreso de la serie "es posible"

De hecho, Seinfeld asegura que cambia de canal cada vez que ve una reposición de su gran obra. "Pienso que hay un nivel de dedicación que tú necesitas para conseguir algo, hasta cierto punto, creativamente. Y tú pagas un precio por ello, que es que no puedes verlo otra vez", explica al respecto. 

Su actual negativa a recuperar la serie contrasta con lo afirmado el pasado febrero en el programa de Ellen DeGeneres, cuando dijo que "es posible" que la serie regresara, aunque no quiso dar más detalles. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba