Crónica Vertele

GH VIP expulsa a Asraf en una semifinal de cuentas pendientes e inesperadas traiciones

GH VIP 6 expulsa al Míster Universo, en una recta final de inesperadas traiciones

Paula Hergar

La semifinal de GH VIP 6 expulsó a Asraf a las puertas de la gran finalGH VIP 6 y dejó en manos de la audiencia la decisión de hacer ganador a Miriam, Koala o Suso.

Pero antes de la expulsión del míster, todos saldaron las cuentas pendientes que tenían con los que se habían marchado antes de la casa de Guadalix.

Además, el programa dio la oportunidad a Koala y Miriam de aclarar la comentada traición del cantante hacia la que había sido su amiga hasta ahora.

¿Traición o crisis entre Koala y Miriam?

Jorge Javier Vázquez se dirigió a los cuatro finalistas para observar que habían sido dos parejas de amigos en el concurso, que en los últimos días habían empezado a distanciarse.

Sobre todo, era el caso de Miriam y Koala que, tras haber sido inseparables, ahora él había tenido actitudes que no acababan de convencer a la peruana, ni a sus seguidores.

La tarde anterior, el Súper les había pedido convertirse en periodistas y lanzar preguntas a sus compañeros. Algo que Koala aprovechó para cuestionar a Miriam sobre su polémica afirmación de Makoke y Carlos Lozano.

Preguntado por ello, él argumentó que “nos habían pedido que fuéramos periodistas preguntando por cosas que hemos visto en la casa, no como amigos”. Unas palabras que no convencían a Miriam que aseguraba que le había sorprendido “porque durante nuestra amistad él jamás había tocado el tema, y por casualidad llevó a su terreno ese tema por primera vez. No lo voy a juzgar porque nuestra amistad y esos momentos vividos pesan más”.

Pero puntualizó que lo vio “un poco malévolo”. Desde plató, Verdeliss - que había sido amiga de ambos- relajó el tema: “En todos los matrimonios hay crisis y esta es la primera de ellos”.

“La vida mártir de Asraf” con Suso y Omar

La otra pareja de amigos que estaba en la cuerda floja era la formada por Suso y Asraf. El viceverso había tenido varios inputs del exterior que le advertían de su compañero y aún así había intentado confiar en él.

Hasta que esta noche, Aurah llegaba para destapar todos los comentarios que había hecho el míster sobre ella. Algo que acabó de disgustar a Suso: “Es una mierda lo que has hecho, tengo la sensación como si me hubieran atravesado. Estás diciendo que se vaya a la puta calle mi novia cuando te estoy diciendo que estoy enamorado de ella”.

Asraf intentó explicarse asegurando que no tenía nada que ver su amistad con Suso que la relación con Aurah, pero no convenció al viceverso que señalaba que ya no podía confiar en él.

Pero ahí no acabó la “noche mártir” de Asraf, sino que después llegó Omar para recalcar que su amistad se había acabado por Chabelita: “¿Cómo puedes pensar que yo puedo ser tu amigo, cuando vas detrás de mi chica diciendo que te espera fuera? La única posibilidad que tienes con ella es nula”.

Asraf, cuarto finalista de GH VIP 6

Jorge Javier anunciaba: “La audiencia ha decidido que el cuarto finalista de GH VIP 6 sea Asraf”, y los cuatro concursantes, que esperaban que esa noche fuera la final, quedaban desubicados despidiendo al modelo.

Este, tras la discusión que había mantenido con Suso, le dedicaba sus últimas palabras entre lágrimas: “Que sepas que todo lo he hecho de corazón y espero que se solucione. Estoy jodido porque tenía ilusión de ganar y por la situación con Suso. Pero no pasa nada, esto es un concurso y estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí, creo que cuarto es una posición merecida”.

El viceverso se mantenía frío hacia el que había sido uno de sus grandes apoyos: “Ese no es el camino para ser mi amigo. Cuando tengo novia se le tiene que respetar”.

Nueva espantada de Ángel Garó en plató

Una vez más, Ángel Garó abandonaba el plató de GH VIP tras una discusión. En esta ocasión fue con Verdeliss, sobre la que aseguró que dentro de la casa le había confesado que “con su afición a tener hijos” se había quedado embarazada para entrar al reality.

Cuando ella escuchó tal afirmación pidió al presentador que hablara con dirección para aclarar si aquello era cierto o no. Desde la dirección negaron lo que decía el humorista y este se levantó del sofá y se marchó, reiterando que lo que decía era cierto.

Etiquetas
stats