Destacados de programación

Semifinal de 'Prodigios' en TVE y entrevista a Alejandro Sanz en 'laSexta Noche'

Prodigios

Redacción

La 1

'Prodigios' entra en su fase decisiva con la celebración de su semifinal (22:05 h)

El concurso de talentos de TVE elige hoy a sus seis finalistas, dos concursantes de la categoría de canto, dos de música y dos de danza. ‘El himno de la alegría’, ‘Ave María’, ‘Hay un amigo en mí’ y ‘El vuelo del moscardón’ son algunas de las composiciones con las que los artistas deleitarán al público.

La invitada de la noche, la cantante Pastora Soler, interpretará su éxito de 2009 La mala costumbre. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León brindará a la actuación acompañamiento instrumental en directo.

La 2

Noche de cine con 'Lady Macbeth' de William Oldroyd (21:55 h)

La película del director inglés se remonta al 1865, cuando Nikolái Leskov escribió el cuento de ''Lady Macbeth de Mtsensk, inspirado por los crímenes de una mujer burguesa. Oldroyd cuenta, desde su perspectiva, esta historia en la que una mujer, encerrada en una relación con un hombre mayor al que no quiere, se enamora de un joven que le anima a luchar por sus sueños y escapar de la jaula emocional en la que vive.

Antena 3

Historia bíblica en Antena 3 con 'Resucitado' (22:10 h)

Kevin Reynolds (La venganza de Montecristo) narra en formato thriller la historia de Clavio, tribuno del prefecto Poncio Pilatos en Judea, que recibe la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado y los crecientes rumores sobre su resurrección. Durante el caso, el joven centurión Clavio, interpretado por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), entrará en contacto con los personajes bíblicos de la resurrección de Cristo, desde Caifás hasta María Magdalena o José de Arimatea. Tom Felton (Harry Potter), también participa en esta película.

Cuatro

'The Rock' se convierte en 'Hércules' en el cine de Cuatro (22:15 h)

Esta adaptación del mito clásico, dirigida por Brett Ratner, cuenta las aventuras de Hércules al frente de un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey.

Dwayne Johnson protagoniza esta película, que también cuenta con la participación de Irina Shayk.

Telecinco

Los 'okupas' de 'GH' protagonizan 'Sábado Deluxe' (22:00 h)

La edición del programa de la noche del sábado, presentada por Maria Patiño y David Valldeperas, contará con una mesa especial de debate para analizar y opinar sobre los acontecimientos que ocurran en 'Sálvame Okupa' durante el encierro de un grupo de colaboradores del programa en la casa de Guadalix.

laSexta

'laSexta Noche' entrevista a Alejandro Sanz y celebra un debate electoral con mujeres (21:30 h)

El programa de laSexta contará con la presencia de María Jesús Montero (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP) Irene Montero (Unidas Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos). También entrevistará a Miguel Ángel Revilla, que por primera vez presenta al Partido Regionalista Cántabro a las elecciones generales. Además, Alejandro Sanz visitara el plató para hablar de su nuevo disco y comentar la actualidad.

Etiquetas
stats