Según la revista Cuore Señalan al presunto agresor de Xavi Martínez: 'El novio de una conocidísima modelo'

Señalan al presunto agresor de Xavi Martínez: 'El novio de una conocidísima modelo'
Señalan al presunto agresor de Xavi Martínez: 'El novio de una conocidísima modelo'

Revelan más detalles de los momentos de mayor tensión vividos en la gala de 'Objetivo Eurovisión' en TVE

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en Eurovisión. Lo hará tras proclamarse vencedor de una gala de preselección en la que se vivieron momentos de tensión tras las votaciones, que terminaron con un corte de mangas del ganador a un sector del público y la denuncia de una agresión a Xavi Martínez, miembro del jurado.

Tras el enorme revuelo, la revista Cuore ha ofrecido más detalles de lo acontecido en los estudios de 'Objetivo Eurovisión', y da pistas sobre la identidad del presunto agresor del locutor: "El jurado sigue en su mesa, sentado. Alguien no está de acuerdo. Y entre tanto tumulto, entra en la sala y le pega una bofetada al locutor. En lo que nadie ha reparado es en que el que comete el ataque es el novio de una conocidísima modelo. Las palmas, mejor en la Feria". Junto a ello, el periodista Abel Arana ('MasterChef') añade en un tuit las iniciales del señalado: 'D. A. y no es un eurofan', escribe en la red.

Así pues, la agresión no se produjo en el backstage, sino en el propio plató de 'Objetivo Eurovisión' durante un tumulto. El alboroto que se formó en el plató de TVE comenzó ya con la primera ronda de votaciones de Xavi Martínez, pero no fue únicamente por parte de los seguidores de Mirela, la gran rival de Manel Navarro en la final, sino también por parte de profesionales del mundo de la música, representantes artísticos y acompañantes de los otros candidatos de 'Objetivo Eurovisión'.

Según ha sabido Vertele, el representante de una de las aspirantes tuvo palabras de desprecio hacia Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, que no daba crédito a la situación caótica que se estaba viviendo en la gala.

También Manel Navarro fue increpado desde el público, e incluso algunos asistentes se acercaron al ganador para insultarle antes de su segunda actuación de la noche. 

Volver arriba