Programación Las 'Señoras del (h)AMPA' descansarán desde el próximo miércoles hasta el final del verano

Las 'Señoras del (h)AMPA' descansarán en Telecinco desde el próximo miércoles al final del verano
Las 'Señoras del (h)AMPA' descansarán en Telecinco desde el próximo miércoles al final del verano Mediaset

Telecinco anuncia que la semana que viene emitirá el último capítulo de la serie antes de las vacaciones, aunque sin detallar la fecha exacta en la que retomará la programación de los ocho capítulos restantes.

Maite intentará salvar la vida de Lourdes en el próximo capítulo de 'Señoras del (h)AMPA' que será el último que emita Telecinco hasta después del verano. La cadena opta así por reservar los ocho capítulos restantes de la primera temporada, que aún no han concretado la fecha exacta en la que volverán previsiblemente en otoño.

La serie, que no se ha bajado del liderazgo en las audiencias desde su estreno, cosechó esta semana su dato más bajo, con un 14.4% y 1.768.000 espectadores. Triunfó en su estreno con un 20.9% y 2.996.000, mientras que en su segunda emisión se hizo con un 15.9% y 2.147.000, y el tercero 16.4% siendo vista por 2.067.000 televidentes.

La serie creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo, que ya fue renovada por Mediaset por una segunda temporada antes incluso de su estreno en Telecinco, tendrá que esperar para conocer qué será de sus "madres que corren a todos lados y no llegan".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba