Programación

Las 'Señoras del (h)AMPA' regresan el miércoles para enfrentarse a 'MasterChef Celebrity'

Las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'
Las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA' Telecinco

Telecinco confía en la serie de Toni Acosta y Malena Alterio para plantar cara al talent de TVE, que la semana pasada tuvo que competir en prime time contra 'GH VIP'

Las Señoras del (h)AMPA ya tienen fecha de regreso en Telecinco. Será el próximo miércoles, 18 de septiembre, cuando la serie protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio retome sus emisiones tras dos meses de ausencia, ha informado Mediaset en redes sociales.  

La comedia negra coge así el relevo de GH VIP, que lanzó su séptima edición el pasado miércoles para torpedear el estreno de MasterChef Celebrity 4 en TVE. Una vez cumplido su objetivo, el reality se queda en sus días habituales -martes, jueves y domingo- y cede el tercero de la semana a la ficción producida por Mandarina, que ya emitió en miércoles sus cinco primeros episodios. 

El primero de ellos se estrenó el 19 de junio con gran éxito, pues reunió ante el televisor a 3 millones de espectadores y un 20-9% de share. Pero a partir de ese momento, las Señoras fueron experimentando un acusado retroceso hasta marcar un 13.1% en su quinto capítulo, el último emitido hasta la fecha. 

La serie deberá volver a los registros de sus primeros días si quiere plantar cara a MasterChef Celebrity, que ahora lo tiene todo de cara para tomar el control del miércoles noche en televisión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba