Vídeo

'Sensación de vivir' emula su mítico opening en el revival de Fox

Los actores originales de la recordada serie juvenil repiten el ritual de hace 20 años en los títulos de crédito de 'BH90210', su serie-evento que se estrena hoy

Sensación de vivir vuelve hoy 7 de agosto a la televisión con su revival para Fox. Los actores originales se reúnen de nuevo ante las cámaras en una serie-evento llena de nostalgia, tal como puede verse ya en el opening que la cadena ha difundido para abrir boca.

BH90210, como se titula esta revisión de la ficción juvenil [en referencia al título original Beverly Hills 90210],recupera el espíritu de hace 20 años emulando los míticos títulos de crédito que abrían cada episodio.

Con unos cuantos proyectos más a sus espaldas, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling y Ian Ziering repiten el ritual con la recordada sintonía de fondo. 

Cabe decir que no estamos ante un remake al uso, sino más bien ante una serie-evento con un curioso giro metatelevisivo. Los actores implicados interpretarán versiones exageradas de sí mismos a partir de un único punto de partida: uno de ellos reunirá al resto para intentar resucitar la marca Beverly Hills 90210

BH90210 tendrá un recuerdo especial para Luke Perry, el actor que encarnó a Dylan y que falleció el pasado mes de marzo debido a un derrame cerebral.

Emitida entre 1990 y el 2000, Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en su versión original) fue todo un fenómeno también en España gracias a su emisión en España. Además tuvo varias series derivadas, como Melrose Place y 90210, esta última emitido entre 2008 y 2013 y en el que trabajaron Chris Alberghini y Mike Chessler, los showrunners de este regreso de la mítica serie que se producirá, precisamente, bajo el nombre de 90210. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba