Ficción USA 'Sense8' inicia las renovaciones de sus actores para una futura tercera temporada

'Sense8'
'Sense8'

La serie de Lana y Lilly Wachowsky y J. Michael Straczynski podría estar cerrando los contratos con los intérpretes de cara a nuevos episodios. De momento, cuatro de los protagonistas ya habrían firmado

Aunque no será hasta el próximo 5 de mayo cuando Netflix estrene la segunda temporada de 'Sense8', la plataforma ya se encuentra negociando los contratos con los actores de la serie de cara a una posible tercera temporada. 

Los contratos de los quince intérpretes de 'Sense8' caducaron debido a los retrasos que la ficción ha sufrido a lo largo de sus procesos de preproducción, producción y postproducción. De esta manera, el servicio de streaming pretende asegurarse la presencia de todo el elenco en unos hipotéticos nuevos episodios. 

Los posibles renovados

De esta manera, Netflix podría haber cerrado el contrato de renovación con los ocho protagonistas principales, Toby Onwumere, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Brian J. Smith y Miguel Ángel Silvestre. Cuatro de ellos podrían haber firmado ya sus nuevos contratos mientras que los cuatro restantes estarían a punto de cerrar un acuerdo.

Los intérpretes habrían firmado hasta junio, cuando se conocería si habrá una tercera temporada. En cuanto al resto del reparto se desconoce en qué punto se encuentran pero alguno de ellos, como Naveen Andrews, se encuentra inmerso en la nueva ficción de CBS 'Intinct'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba