El zapping de la crítica

“Sereno, seguro, profesional y un poco superficial”

DEBUT DE PEDRO PIQUERAS (TELECINCO)

“Ha debido estar entrenando todo este tiempo, porque se mostró muy sereno y seguro. Tremendamente profesional. Quizá algo tibio a la hora de plantear las informaciones, y sin duda un poco superficial en la elección de las mismas: ayer abrió con unos jornaleros que protestaban por el nombramiento de la Duquesa de Alba como hija predilecta de Andalucía.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

DEBUT DE PEDRO PIQUERAS (TELECINCO)

“Me llamó la atención también la aparición de Antonio Lobato (el que iba con Fernando Alonso para cubrir la Fórmula 1). Yo a Antonio le conocí con pelo y sin corbata. Verle sentado al lado de Piqueras, con su calva (me refiero a la de Lobato) y con su corbatón verde, me pegaba menos que un gato buceando”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

DIMISIÓN DE SALAS COMO PRESIDENTE DE LA ATV

“Salas, que ha sido un buen presidente, se ofrece como víctima para reparar los daños, pero nos tememos que esto no es sino el final de la Academia, al menos tal y como había sido concebida”.

JOSE JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) EL REAL MADRID Y LA PUBLICIDAD

“La hecatombe publicitaria del Real Madrid -David Beckham sigue anunciado productos de afeitado, pero la película es de los tiempos de la Eurocopa portuguesa- revela la dificultad de sostener un mito sobre los mimbres del fracaso y de explotar la marca comercial de un equipo cuyo principal argumento era un trofeo plateado y cuya banda sonora encabezaba el «We Are The Champions» de los Queen”

JESÚS LILLO (ABC) El SALT de L’ANGEL (TV3)

El problema es que los paupérrimos resultados de tan “interactivo y muy directo programa de autor” (y cito aquí textualmente a su directora, Imma Videomaton Sust, esa hiperactiva criatura a la que subvencionamos entre todos por igual desde dos televisiones públicas al mismo tiempo) no son sino consecuencia directa de su bajísima calidad, su nula gracia y su absoluta falta de criterio“.

FERANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

Etiquetas
stats