Respuesta a Pablo Motos Sergio Dalma se posiciona sobre Catalunya en El Hormiguero: "No soy independentista"

Sergio Dalma se posiciona sobre Cataluña en El Hormiguero:
Sergio Dalma se posiciona sobre Cataluña en El Hormiguero:

El cantante catalán ha dado señalado el mayor "problema" de lo que está ocurriendo, echando la culpa a los políticos y abogando por más "diálogo"

Esta noche Sergio Dalma ha visitado el plató de El Hormigueropara presentar su nuevo disco, Villa Dalma III.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido conocer la opinión del cantante catalán sobre lo que está ocurriendo desde el 1-O y este se la ha dado. 

Sergio Dalma: "Quiero ser optimista, hay que saber convivir entre todos"

Dalma, sin pelos en la lengua, señaló el "problema" que él percibe: "El problema es que nadie sabe cuál es el final que nos depara".

Añadiendo que el pasado "domingo era terrible ver las imágenes, como catalán y como español. Por la impotencia, por la rabia". 

Y aseguraba lo que más le "jode", que es que "al final la responsabilidad es de los políticos. Pero se ha llegado a un punto que lo que quieren es presionar a la gente para que salga a la calle para que reciban y meterla a los pies de los caballos". 

Tampoco tuvo problema en posicionarse: "Llevo muchos años defendiendo mi cultura, que es la catalana. No soy independentista pero siempre he estado a favor de ese referéndum pactado y legal". 

Para acabar abogando por el diálogo: "En Catalunya pasa algo ahora que es que hay familias enfrentadas. Hay que buscar ese diálogo y saber convivir entre todos". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba