Vídeo Sergio Martín da por cierto en 'Los desayunos' un bulo sobre el PSOE

Sergio Martín da por cierto en 'Los desayunos' un bulo sobre el PSOE
Sergio Martín da por cierto en 'Los desayunos' un bulo sobre el PSOE

El periodista trató como veraz la falsa noticia sobre la baja del partido de Rodríguez Ibarra. Incluso preguntó por ello a Adriana Lastra, que no se creyó sus palabras

Internet ha jugado una mala pasada esta mañana a Sergio Martín. El presentador de 'Los Desayunos' en TVE ha caído en la trampa y ha dado por cierta una falsa noticia sobre el PSOE que circulaba por la red.

La misma decía que uno de los históricos del partido, José Luis Rodríguez Ibarra, se había dado de baja de las filas socialistas a raíz del intenso proceso de primarias. Una información que no era más que un bulo, pues a día de hoy el que fuera presidente de la Junta de Extremadura continúa militando en la formación. 

Pero como decimos, el periodista de TVE le dio la máxima veracidad, preguntando incluso por ello a Adriana Lastra, una de las mayores aliadas de Pedro Sánchez y que hoy acudió al programa en calidad de entrevistada. 

"No, no. Yo eso no me lo creo"

"Conocíamos a primera hora la baja de Corcuera, hace un instante he leído la de Rodríguez Ibarra. ¿Le preocupa...?" dijo Martín, que rápidamente fue interrumpido por su interlocutora. "¿Rodríguez Ibarra se ha dado de baja?" preguntó Lastra visiblemente extrañada.

"Justo acabo de leerlo, hace un instante. Ahora confirma esa información" respondió el presentador. "No, no. Yo eso no me lo creo" aseguró sin paliativos la diputada socialista por Asturias. 

Y bien que hizo, porque la falsa noticias nació de la web 12minutos, especializada en crear bulos e informaciones de bromas en internet. 

Puedes ver el momento a partir del minuto 1:10:30 del siguiente vídeo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba