Ficción internacional

'Servant', la serie de M. Night Shyamalan, se asegura una 2ª temporada en Apple TV+ antes de estrenarse

'Servant', la serie de M. Night Shyamalan, se asegura una 2ª temporada en Apple TV+ antes de estrenarse

Redacción

Los datos de Apple TV+ en su irrupción en el mercado de las plataformas no están siendo todo lo positivos que esperaban, pero la compañía está dispuesta a revertirlos a golpe de proyectos. Una de sus esperanzas principales es Servant, la serie de M. Night Shyamalan, que ha gustado tanto entre sus responsables que han confirmado que tendrá una 2ª temporada antes incluso de conocer la acogida de la primera.

Así lo ha anunciado el propio director y productor en su visita al show de Jimmy Fallon, que se enmarca dentro de la promoción de cara al lanzamiento. La primera temporada se estrenará el próximo 28 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles los tres primeros capítulos. Los siete restantes se irán lanzando cada viernes en el servicio de streaming de Apple.

Prometedor tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+ 360

Servant está protagonizada por Dorothy y Sean Turner, un matrimonio de Filadelfia que decide contratar a una joven niñera para que cuide al bebé que acaban de tener. El ambiente tranquilo y apacible de la casa no tardará en verse alterado por una serie de fenómenos extraños que quizá guardan relación con la tragedia que acaba de sufrir el matrimonio Turner.

El personaje de Dorothy estará interpretado por Lauren Ambrose, a quien ya hemos visto en A dos metros bajo tierra y Expediente X, mientras que Toby Kebbell dará vida a su marido, Sean Turner. Por su parte, la actriz Nell Tiger Free interpretará a Leanne, la niñera. Al margen de este trío principal, otro de los protagonistas será Rupert Grint, el actor popularmente conocido por su papel como Ron en las películas de Harry Potter.

M. Night Shyamalan, creador de películas como El bosque, El sexto sentido y Múltiple vuelve al mundo de las series –con el que ya tuvo un coqueteo en 2015 dirigiendo un par de capítulos de Wayward Pines– para dirigir en esta ocasión el primer capítulo de Servant, en la que ha creado una atmósfera muy parecida a la que nos tiene acostumbrados en sus películas.

Etiquetas
stats