Llegará a finales de noviembre

'Servant', la serie de Shyamalan para Apple, anuncia su fecha de estreno con un nuevo teaser

El director de 'El sexto sentido' firma esta ficción para la nueva plataforma de streaming, a la que el público español podrá suscribirse a partir del 1 de noviembre

Apple TV+ está tratando de mantener el misterio y las incógnitas que ha ido creando en torno a Servant, su nueva serie. En las últimas semanas ha publicado varios avances, de apenas unos segundos de duración, que poco a poco van componiendo la trama de esta ficción que dirigen Tony BasgallopLisa Brühlmann y M. Night Shyamalan, al que muchos conocerán por ser uno de los directores de cine de terror más populares.

La serie, cuyo estreno se ha previsto para el 28 de noviembre, está protagonizada por Dorothy y Sean Turner, un matrimonio de Filadelfia que decide contratar a una joven niñera para que cuide al bebé que acaban de tener. El ambiente tranquilo y apacible de la casa no tardará en verse alterado por una serie de fenómenos extraños que quizá guarden relación con la tragedia que acaba de sufrir el matrimonio Turner.

El personaje de Dorothy estará interpretado por Lauren Ambrose, a quien ya hemos visto en A dos metros bajo tierra y Expediente X, mientras que Toby Kebbell dará vida a su marido, Sean Turner. Por su parte, la actriz Nell Tiger Free interpretará a Leanne, la niñera. Al margen de este trío principal, otro de los protagonistas será Rupert Grint, el actor popularmente conocido por su papel como Ron en las películas de Harry Potter.

M. Night Shyamalan, creador de películas como El bosque, El sexto sentido y Múltiple vuelve al mundo de las series –con el que ya tuvo un coqueteo en 2015 dirigiendo un par de capítulos de Wayward Pines– para dirigir en esta ocasión el primer capítulo de Servant, en la que ha creado una atmósfera muy parecida a la que nos tiene acostumbrados en sus películas.

Servant, cuya primera temporada tendrá 10 capítulos, será uno de los estrenos con los que arrancará la plataforma AppleTV+, que tiene previsto iniciar sus emisiones el 1 de noviembre. En cambio, quienes estén interesados en engancharse a la serie tendrán que esperar hasta el día 28.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba