Una serie actual moderna y sin complejos

'Servir y proteger' tiene fecha de estreno en La 1

Luisa Martín y Andrea del Río, pareja protagonista de 'Servir y proteger'

Redacción

'Servir y proteger' llegará a la pequeña pantalla el próximo lunes, 24 de abril, según se ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

Definida como “una serie sin complejos” por Nicolás Romero, subdirector de TVE, explica que en esta: “Reflejamos la vida de una comisaría en la que los personajes femeninos tienen mucha fuerza. Es una serie actual moderna y sin complejos”.

Las protagonistas serán dos mujeres en torno a las que girarán todas las tramas y el resto de personajes. Luisa Martín interpretará a la inspectora jefe Claudia Miralles, “una buena policía, una mujer muy responsable, que tiene muy clara la línea entre el bien y el mal y sabe bien cómo tratar a cada uno”. Su relación con la recién llegada Alicia Ocaña “será de admiración mutua, con ganas de no defraudarse la una a la otra”, según explica la actriz.

A la inspectora Alicia la interpreta Andrea del Rio. Acaba de salir de la Academia de Policía y está a punto de cumplir su sueño de convertirse en policía. Según la intérprete, su personaje es “una mujer ”muy decidida, con mucho carácter pero a la vez muy tierna y con gran capacidad de empatizar con el otro“. Verá en su jefa ”un gran apoyo. Es mi mentora y la persona que me abre las puertas de este nuevo trabajo en la Policía“.

Etiquetas
stats