Fotos

Servir y proteger anuncia más fichajes veraniegos en TVE

Servir y proteger anuncia más fichajes veraniegos en TVE

Servir y Proteger tiene nuevas caras para este verano. Al fichaje de Roger Berruezo que ya contamos, se suman ahora otros dos actores: Manuel Tallafé y Manuel Zarzo.

El primero de ellos, actor imprescindible en la filmografía de Álex de la Iglesia y ex de Víctor Ros y El Acabose, dará vida a El Algecireño, un criminal recién salido de la cárcel, que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.

Por su parte, el veterano actor Manuel Zarzo interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Don Augusto aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional.

Con centenares de películas a sus espaldas, en televisión, Zarzo ha intervenido en series míticas como “Juncal”, “Compañeros” o “El súper”. En cine, su último largometraje fue “Blockbuster”.

Por último, el ya anunciado Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. La Policía descubrirá que Jacobo está inmerso en un negocio ilegal de apuestas deportivas.

El tenista, además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora.

Etiquetas
stats