En La 1 de TVE Servir y proteger cumple un año en la sobremesa con estas novedades

Servir y proteger avanza estas novedades e fichajes tras cumplir 1 año en TV
Servir y proteger avanza estas novedades e fichajes tras cumplir 1 año en TV RTVE

El serial de la cadena pública incorpora a cuatro actores que tendrán presencia continuada en la misma durante varios capítulos

Servir y Proteger cumple este martes un año en La 1 tras rozar los 250 capítulos. Ahora, su segunda temporada, que empezó en febrero, suma estos fichajes a su reparto, tal y como les contamos semanas atrás: Kira Miro, Juanma Lara, Jordi Rebellón y Marcial Álvarez, informa la cadena en una nota.

Escena del episodio 247 de Servir y proteger
Escena del episodio 247 de Servir y proteger Pipo Fernández / TVE

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, el melodrama policíaco incorporará esta semana a los actores Kira Miró y Juanma Lara. Ella será Maica, una galerista de arte que iniciará una relación sentimental con Fernando Quintero. Los espectadores verán por primera vez a Quintero ilusionarse con una mujer. Y Lara dará vida a Rodrigo, un antiguo amigo de Jesús Merino, personaje que servirá para explicar muchas claves del pasado del nuevo frutero del barrio.

La semana que viene llegarán Jordi Rebellón y Marcial Álvarez: el primero será Adolfo Ocaña, hermano de Marcelino y padre de Nerea, un personaje muy importante para el futuro de la joven abogada, que se verá envuelto en una trama que relacionará a su hija con Alejandro Somoza. Adolfo siempre se ha sentido acomplejado por el éxito de su hermano y, de una manera indirecta, pagará su frustración con su hija Nerea.
Marcial Álvarez encarna al inspector Castillo, de Distrito 2, antiguo compañero de promoción del comisario Bremón. Ambos colaboran en la investigación de una red delictiva internacional. Todos ellos tendrán una presencia continua durante varios capítulos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba