Un poco de humor ante el garrafal fallo acontecido en el Dolby Theatre de LA Seth MacFarlane encuentra al 'culpable' del lío con los sobres en los Oscar

En los Oscar 2017
En los Oscar 2017

El creador de 'Padre de familia' bromea y dibuja a Stewie Griffin con los papeles de los ganadores: "¿A que soy un diabólico bastardo?"

Continúan las reacciones sobre el fallo garrafal que se vivió durante la entrega de la estatuilla a la mejor película en la ceremonia de los Oscar de este domingo. Mientras PricewaterhouseCoopers ha anunciado el inicio de una investigación para esclarecer lo ocurrido, un conocido personaje televisivo parece haber asumido la autoría.

Ese no es otro que Stewie Griffin, personaje creado por Seth MacFarlane para 'Padre de familia'. El guionista, actor y director ha publicado una ilustración en la que se puede ver al pérfido bebé con dos sobres: "¿A que soy una diabólico bastardo?", dice. 

Quien esté libre

Cabe recordar que Seth MacFarlane fue en 2013 el maestro de ceremonias en la gala.

Tampoco se libra de algunas meteduras de pata en otro de sus "bolos" en entregas de premio, aunque estas se antojan diminutas en comparación con la acontecida en el Dobly Theatre de Los Angeles. El showman se equivocó de posición al entrar al escenario, como quedó en evidencia. Él mismo resolvió la situación con humor: "Supongo que es lo que pasa cuando no vas a los ensayos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba