Comunicado emitido por La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood Seth Meyers será el anfitrión de la gala de los Globos de Oro 2018

Seth Meyers será el anfitrión de la gala de los Globos de Oro 2018
Seth Meyers será el anfitrión de la gala de los Globos de Oro 2018

El popular cómico y presentador estadounidense se convierte en el maestro de ceremonias de la próxima edición de los premios 

Seth Meyers presentará la 75º edición de los Globos de Oro, la cual tendrá lugar en 2018. El popular comediante y anfitrión de su propio programa, The late night, se pondrá al frente de la ceremonia tal y como ha informado Entertainment Weekly.

"La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood está emocionada por tener a Seth Meyers como presentador de la 75º edición de los premios Globos de Oro", anunciaba en un comunicado la presidenta de la sociedad encargada de otorgar las estatuillas, Meher Tatna: "Con su ingenio cómico natural y su habilidad innata para encantar a la audiencia, Seth nos ayudará en la tradición de reconocer al mejor profesional en cine y televisión".

Así, Meyers tomará el relevo a Jimmy Fallon, presentador de la pasada gala. Por otra parte, las nominaciones a la 75º edición de los Globos de Oro serán desveladas el próximo 11 de diciembre, siendo el 7 de enero cuando tenga lugar la celebración.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba