Destacados de programación

Sex tape en Antena 3 y Un hombre de familia en Telecinco, cine dominical de estreno

Sex tape en Antena 3 y Un hombre de familia en Telecinco, cine dominical de estreno

Redacción

La 1

Clint Eastwood dirige El francotirador

Chris Kyle, marine del grupo de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, tiene como misión proteger a sus compañeros, aunque para ello deba acabar con la vida de quien pueda ponerlos en peligro.

Clint Eastwood adapta el libro ''American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History'' del marine Chris Kyle y dirige esta cinta que levantó una sonora polémica en su estreno debido al tono abiertamente heroico del personaje principal, un militar que batió el récord de muertes como francotirador del ejército estadounidense durante la Guerra de Irak. Protagonizada por Bradley Cooper, el filme estuvo nominado al Oscar a la mejor película, actor protagonista, guion adaptado, montaje y mezcla de sonido, además del mejor montaje de sonido, único galardón que sí consiguió.

La 2

Primera entrega de Las rutas Capone

El chef Roberto Capone muestra en el programa la diversidad de la cultura culinaria española y visibiliza la labor profesional de los protagonistas que le acompañan. Así, en cada entrega, elaborará un retrato cercano de los pequeños productores agroalimentarios y del respeto que profesan a las materias primas con las que trabajan. El programa llega este próximo domingo a La 2 con una entrega dedicada a la comarca cántabra de Saja-Nansa.

Seis Relatos salvajes

Los protagonistas de estos 'relatos salvajes' se verán empujados hacia el abismo y la pérdida de control, cuando vivan un desengaño amoroso, una tragedia, el retorno de un personaje atormentado del pasado o un pequeño obstáculo cotidiano que despertará una ira reprimida.

Se trata de un compendio de seis historias independientes de violencia y humor negro que reflejan una sociedad corrupta, desigual e injusta, y en el que sus personajes viven situaciones que les hacen perder el control de sus acciones, desencadenando una espiral de violencia.

Antena 3

Cine de estreno con Sex Tape. Algo pasa en la nube

Una comedia romántica protagonizada por Con Cameron Díaz, Jason Segel y Rob Lowe, al frente de un elenco que completan: Jack Black, Rob Corddry y Ellie Kemper. El largometraje fue dirigido por Jake Kasdan en 2014.

Cuando Jay y Annie entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Cuatro

Alba Carrillo y Nacho Duato se sientan en el Chester Beauty

El programa de entrevistas de Cuatro recibe en el sillón del programa a dos bellezas bien distintas: la modelo Alba Carrillo y el coreógrafo Nacho Duato. Intentarán responder a las preguntas que les realice Risto Mejide desde la perspectiva de dos personas que siempre han llevado asociada a sus nombres la etiqueta de atractivos. Ambos expondrán las ventajas e inconvenientes que supone ser guapo y, si detrás de esa fachada, hay un trasfondo también bello.

Cuarto Milenio analiza la revolución del bitcoin (23:00h)Cuarto Milenio

Esta nueva edición del programa presentado por Íker Jiménez examinará la revolución del bitcoin. Se estima que hay más de 800 criptomonedas, entre las cuales sobresale este tipo de dinero, un auténtico boom financiero del que apenas se sabe nada. ¿Qué es en realidad el bitcoin? ¿Quién lo creó y con qué fines? ¿Pueden causar una quiebra internacional? Para contestar estas preguntas el espacio contará con Francisco Isidro Núñez, profesor de Economía y Finanzas de ESIC, y con Enrique de Vicente y Santiago Camacho.

Telecinco

Un hombre de familia, drama de estreno con Gerard Butler y Alison Brie (22:00h)Un hombre de familia

Dane Jensen, uno de los mejores cazatalentos que trabajan para una agencia de contratación, aspira a ocupar el cargo de director que va a quedar libre. Con la intención de superar a su más firme rival, Dane se dedica a la empresa en cuerpo y alma.

laSexta

Maroto, Puente, Echenique, Girauta, Tardá y Campuzano, en El Objetivo

La crisis en Cataluña, el futuro de las pensiones, la corrupción y el juicio de la Gürtel, la precariedad laboral... Arranca con fuerza la actualidad en 2018 con la primera gran mesa de debate de El Objetivo. Los representantes de los partidos políticos responderán, este domingo y en directo, a las preguntas de Ana Pastor que estrena nuevo plató.

Por parte del PP asiste el vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y por el PSOE, el portavoz de la Ejecutiva federal, Oscar Puente. También estarán en la mesa el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. Además, acuden Joan Tardá (portavoz de ERC) y Carles Campuzano (portavoz del PDCat).

Por otro lado, el debate sobre el futuro de las pensiones y su financiación será protagonista en las pruebas de verificación o “fact-checking”. Además, el programa contará con su habitual ración de Maldita Hemeroteca y de “Sé lo que hicisteis con el último contrato”.

Mujeres letales y atracadores de la 3ª edad en Expediente Marlasca: Historias de malos

En el programa de esta semana, Manu Marlasca y su equipo arrancarán hablando de mujeres letales; frías, asesinas y conspiradoras. Mujeres como Maje M.C, presunta coautora del asesinato de su marido, un ingeniero valenciano, y que acaba de ser detenida.

Tras este caso, el programa recuperará el de la Guardia Urbana Rosa Peral, que además de ser acusada del asesinato de su compañero, está siendo investigada por presuntamente buscar desde la cárcel a un sicario para matar a su exmarido. El espacio aprovechará para echar la vista atrás y recordar a La Dulce Neus, la envenenadora de Barcelona o Laura Fernández Navarro, acusada de intentar asesinar a su marido, el abogado Rodríguez Menéndez.

Estreno de Pecados mortales

Esta primera temporada examina los verdaderos males que empujan a las personas más allá de los límites de la ley, todo ello guiado por el abogado Darren Kavinoky, experto en conducta criminal.

Etiquetas
stats