Polémico anuncio en TV

“Sexo, mentiras... y cintas de vídeo para la campaña catalana”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS SPOTS SEXUALES EN TV PARA INVITAR A VOTAR EN CATALUÑA

“No nos debe sorprender tanto que en un mundo infantilizado como el que vivimos, donde al consumidor se le trata de agradar, de dorar la píldora, de hacerle sentir el rey del mundo, para así poderle quitar el dinero o teledirigir el gusto, todas las maniobras de seducción estén basadas en conceptos anales. Lo hemos visto en la campaña electoral catalana. Muchas de las más dinámicas y creativas agencias de publicidad están radicadas en Catalunya, y se nota.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“A alguien se le habrá ocurrido titular todo esto como Sexo, mentiras y cintas de vídeo, como la película de Soderbergh. Los vídeos, plagados de obviedades sexuales y agresivas, se han convertido en piedra de escándalo. En plata: la desafección de los catalanes hacia la política es tan ancha, el descrédito de su clase política es tan hondo, que la única manera de mover a la gente al voto es acariciarle la entrepierna en vez de estimular su cerebro.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

DISPARA A SU TELE POR VER A BRISTOL PALIN EN LA FINAL DE “MQB”

“Un señor disparó a su televisor después de que Bristol Palin fuera votada por el público para la final de ‘Dancing with the stars’. La hija de Sarah Palin no baila bien. Una cosa que no llegó a pasar en España, que sepamos, con Belén Esteban en ‘Más que baile’. Pero también es posible que la razón sea que aquí ni tenemos la Segunda Enmienda de la Constitución ni solemos disponer de armas. No tengo pistola es evitar la tentación de disparar a la tele.”

ROSA BELMONTE (COLPISA) - Crítica completa

EL HOMBRE QUE SE CRIÓ ENTRE LOBOS, EN “INFORME SEMANAL” (LA 1)

“Extraordinario personaje el que nos acaban de enseñar en Informe semanal: Marcos Rodríguez Pantoja, criatura asilvestrada que fue descubierto mucho tiempo atrás por unos cazadores en Sierra Morena. Vivió allí solo, en compañía de lobos, desde su más tierna infancia hasta los 19 años. Lo encontraron cubierto de pieles, con el rostro ennegrecido, andando encorvado y con el pelo hasta la cintura. Ahora, ya cincuentón, su historia ha sido llevada al cine.”

FERRÁN FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EXPLICACIÓN DE SANDRA BARNEDA POR LA INDISPOSICIÓN DE JORDI

“Explicación de Sandra Barneda en ‘La Noria’, la otra noche, ante la súbita indisposición de Jordi González: ”Jordi ha comenzado la noche muy jodido, pero seguro que la acaba de puta madre“. Telecinco se ha apresurado a proponer a esta muchacha para la Real Academia Española.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

TELEMADRID INVESTIGA LA FILTRACIÓN DE SALVADOR SOSTRES

“En Telemadrid han iniciado investigaciones. Al parecer cuentan con la Policía para saber quién hizo públicas las conversaciones que un tertuliano mantenía con Isabel San Sebastián sobre sus gustos por las jovencitas. De nuevo Telemadrid y su uso y disfrute del partido que gobierna. Da miedo pensar qué nos aguarda cuando esta gente del PP se haga con los servicios de Policía, de las televisiones. Algo así como la perpetuación en el poder tipo Berlusconi.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

LA BBC ESTUDIA PERMITIR UN MAYOR ACCESO A SUS CONTENIDOS

“La noticia de que la BBC podría abrir un poco la muralla y permitir un acceso más universal a sus contenidos es importante. Se trataría casi seguro de un acceso de pago (aunque hay quien cree que no, y lo argumenta bien) y aún no se ha dicho de qué precio estaríamos hablando, pero lo que sí sabemos es que hablamos de la BBC, posiblemente la mejor televisión del mundo y, sin posiblemente, muy superior a cualquier cadena española.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'EL PAÍS' Y 'EL MUNDO', ÚNICOS QUE PUEDEN VOLVER A EL AAIÚN

“Ya podemos recibir información desde El Aaiún. Marruecos eligió los medios españoles que serán sus representantes informativos en el conflicto y, tras un par de amagos, les ha permitido entrar en la zona. Los afortunados ganadores del concurso ”Libertad de expresión e información en Marruecos“ han sido ¡El País y El Mundo! Estos periódicos han aceptado la invitación, es decir, las reglas de juego impuestas por Mohamed VI y Rubalcaba.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

Etiquetas
stats