Conflictivo Valencia-Barça

“La Sexta ató sus cámaras con candado y Telecinco no pudo coger una buena posición”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CONFLICTIVA EMISIÓN DEL VALENCIA-BARÇA EN TELECINCO Y LASEXTA

“El diario As (PRISA, no lo olviden) criticaba con dureza a La Sexta por haber colocado las cámaras con candados, impidiendo a Telecinco coger buenas posiciones. Y defendía su retransmision: ”Telecinco fue capaz de hacer una buena retransmisión… sin necesidad de enturbiarla con una proliferación de estadísticas“. ¿Una buena retransmisión, con el campo incompleto? Alucinante.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

“Ante la estrategia de Audiovisual Sport, que vendió los derechos de este partido a Tele 5, el cabreo de La Sexta ha sido colosal. En su informativo del viernes fueron a degüello (...) Nunca una cadena había atacado a otra, y a su presidente, con tanta saña. Visto desde un punto de vista táctico, la batalla se la ha apuntado precisamente Polanco: la venta del partido a Tele 5, a La Sexta le ha hecho daño; sus espectativas de audiencia han quedado seriamente rebajadas. Esta guerra no amaina.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL CALVO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

“Parece que fue ayer, pero ya es la segunda Navidad que pasamos sin Clive Arrindell. Le recordarán: es aquel actor británico que repartía la suerte en forma de pompas de jabón de la Lotería Nacional, Con su mirada serena y su impresionante calva de monje budista . En Internet vienen noticias dispersas sobre él. Ni siquiera consta el lugar y la fecha de nacimiento, y me parece bien: si no le pedimos el carné de identidad a Papá Noel, ¿por qué deberíamos conocer con pelos y señales el de Arrindell?”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) - Crítica completa

“¡CLEVER!” (TELECINCO)

“Sus responsables despachan sus batacazos de 'share' diciendo que la ciencia no tiene hueco los domingos. ¡Claro, tíos, la culpa es siempre de los televidentes! ¡Que nunca alcanzamos niveles mínimos! Aunque, lo mismo también tenéis vosotros algo de responsabilidad en esto. Veréis, ¿os gustaría saber lo que no tiene hueco ni los domingos ni nunca? Vuestro programita de marras. Un magacín de divulgación científica no es sinónimo de bodrio para gilipollas.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA “ERRÁTICA ESTRATEGIA” DE TVE EN MATERIA DEPORTIVA

“¿Que Arsenal y Manchester se juegan el liderato de la Premier, nuestra gran apuesta de la temporada? Lo emitimos cuatro horas después y avanzamos el resultado en el «Telediario». ¿Que Marta Domínguez gana el Europeo de Cross? Pi, pi: para Teledeporte, no sea que lo vea alguien. ¿Que Madrid y Panathinaikos libran uno de los mejores duelos del básquet europeo? Saboteamos la emisión para ofrecer la Bonoloto. Total, si es lo mismo, bolas que caen... Siempre toca. Tocar las narices.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) - Crítica completa

“SÉ LO QUE HICISTEIS” (LASEXTA) Y “LA NORIA” (TELECINCO)

“Sin duda, ha salido reforzado tras su polémica con Jorge Javier. Más de un millón «condeadictos» están enganchados a La Sexta. Aviso: acabarán copiándoles. / Por su parte, «La Noria» es un magazine cuya calidad va dejando atrás a sus predecesores en la noche de T-5. Me han dicho que la cadena está pensando en cambiar el nombre de la atracción por el de Jordi (González) y sus amigos. La semana pasada, Jorge Javier; ésta, Boris Izaguirre y la que viene Jesús Vázquez.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

LA PUBLICIDAD DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS

“Muñecas, pistas de coches, colonias, turrones, hipermercados. La tele es, ahora más que nunca, una sucesión de anuncios con alguna interrupción para poner programas o películas. Ahora sí que sí. Que ya están aquí las dichosas fiestas con sus escaparates televisivos. A una semana para la Nochebuena ver la tele me activa los más primarios mecanismos de la ansiedad.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) - Crítica completa

MEDIDAS GOBIERNO-CADENAS DE TV CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“María Teresa Fernández de la Vega es una mujer de aspecto frágil pero de fortaleza extraordinaria. Empeñada en combatir

el maltrato a las mujeres, promueve leyes (...) “Que el maltratador perciba el rechazo social es fundamental”, sostiene. En su

despacho, nos pidió ayuda. Agradece el trabajo pero pide más. Quiere que en cada información de maltrato en TV aparezca el 016 en pantalla. Será casualidad, pero desde que comenzó esas reuniones hay menos agresiones.“

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) - Crítica completa

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VS ANA OBREGÓN

“Jorge Javier Vázquez, aunque no lo parezca, es licenciado en filología hispana. También Ana Obregón es licenciada en Biología. La diferencia entre ambos radica principalmente en dos cosas. La primera es que la Obregón tiene un maromo de mucho cuidado que ya quisiera Jorge Javier para él; y la segunda es que Anita es el doble de ella misma, y todos la queremos así como es, y Jorge Javier es el doble de Shin Chan, y todos desearíamos que se fuese a vivir a la Isla de Cronos.”

BLOG DE FÉLIX ÁLVAREZ “FELISUCO” - Crítica completa

GALA FAO ¡MIRA QUIÉN BAILA! (LA 1)

“Entre baile y canción, algunos rostros conocidos eran entrevistados en un set mientras hacían que cogían los teléfonos de gente anónima. Como el clásico Telemaratón, la intención era recaudar fondos para los niños más necesitados. Pero los profesionales de la televisión olvidan que el medio ignora a la infancia durante el resto del año.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

Etiquetas
stats