Internacional

Shades of Blue, la serie policíaca de Jennifer López y Ray Liotta, terminará tras la tercera temporada

Ray Liotta y Jennifer Lopez en "Shades of Blue"

Redacción

Shades of Blue, la serie policíaca protagonizada por Jennifer Lopez y Ray Liotta, anuncia su final. NBC ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada, que será la última: será el 17 de junio cuando comience esta tanda definitiva de capítulos.

“He disfrutado produciendo y poniendo en pie este mundo tan maravillosamente complicado y dando vida a un personaje tan empoderante y a la vez lleno de conflictos: una mujer, una detective y, por encima de todo, una madre”; declara la estrella latina en un comunicado, quien considera que el personaje de Harlee la ha ayudado a “fortalecerse y madurar” como persona.

Promete una tercera temporada centrada en la redención

En cuanto a la tercera temporada, la actriz promete “un arco poético” con el que cerrar la historia de su personaje con la posibilidad de la “rendención”. “Harlee la alcanzará como solo ella podría hacerlo, tomando la senda más dura, el camino menos transitado”.

Junto a Lopez y Liotta, la ficción también ha contado con otros nombres reconocibles como Drea de Matteo (Los Soprano) y Vincent Laresca (Kiss Kiss Bang Bang). Anna Gunn (Breaking Bad), Lolita Davidovich (Ley y orden True Crime: El caso Menéndez) y Stephen Lang (No respires) han participado con papeles recurrentes en las dos temporadas emitidas hasta la fecha. Bruce McGill será uno de los fichajes para las próximas entregas. Jack Orman es el showrunner desde el inicio, y se encarga de la producción ejecutiva junto con Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass.

Shades of Blue promedió 7 millones de espectadores y un 1.4 en demográficos durante la segunda temporada, emitida el pasado verano. No obstante, no ha tenido la repercusión esperada entre la crítica y en las temporadas de premios.

Calle 13 ha emitido esta ficción en España.

Etiquetas
stats