Segunda y última temporada

Shailene Woodley espoilea el final de 'Big little lies' en el programa de Jimmy Kimmel

Shailene Woodley en el show de Jimmy Kimmel

Redacción / Europa Press

Shailene Woodley, una de las protagonistas de 'Big Little Lies', acudió esta semana al programa de Jimmy Kimmel, donde hizo un spoiler sobre el final de la segunda y última temporada de la serie.

La actriz aclaró que HBO le había dado permiso para revelar lo siguiente sobre el último episodio: “Al principio, todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y su cuerpo desaparece. Ahí lo tienes. Ese es el comienzo, así que todavía queda una hora por delante para averiguar qué pasó”.

Unas declaraciones han hecho pensar que Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, podría seguir vivo, a pesar de que el personaje solo ha aparecido en flashbacks en esta segunda temporada tras su muerte en la primera.

Pero si Perry sí está muerto, eso significa que su cuerpo ha sido exhumado, lo que podría dar suficientes pruebas contra las Cinco de Monterrey, confirmando el presentimiento de la detective Adrienne Quinlan de que la muerte de Perry no fue un accidente.

No es la primera vez que Woodley adelanta un giro inesperado, ya que a principios de la temporada, aseguró que su personaje, Jane Chapman, tendría un final esperanzador.

'Big little lies', la serie más premiada de los últimos tiempos, ofrece actualmente en Antena 3 su primera temporada en la noche de los miércoles con discretos registros de audiencia.

Etiquetas
stats