Ficción internacional Shameless suma y sigue: los Gallagher tendrán 9ª temporada en Showtime

shameless 642
shameless 642

La familia más gamberra e inmoral de la televisión renueva en el canal de pago tan solo tres días después del estreno de su octava entrega

La familia Gallagher se quedará un tiempo más en Showtime. Tan solo tres días después del estreno de su octava entrega, el canal de pago ya ha apostado por la novena temporada de Shameless, informa TV Line.

"Por arriesgado que pueda ser para cualquier ficción el simple hecho de mantener a los espectadores dentro del panorama televisivo actual, lo cierto es que Shameless los está atrayendo en masa", comentaba David Nevins, presidente y CEO de Showtime en un comunicado: "Pero no es de extrañar: la reputación de la serie de ricos e importantes personajes y de comedias profundas -e increíblemente retorcidas- ha atraído no solo al público fiel, sino a otro en constante crecimiento", declaraba.

Por esta razón, John Wells, productor de la serie, explicaba que se sentían "muy agradecidos de que Showtime nos dé la oportunidad de continuar haciendo Shameless. Es un trabajo amado por todos nosotros". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba