Declaraciones (con spoilers) Shane Walsh (TWD) habla sobre el padre de Judith: "Fue curioso que no lo oficializaran"

Shane Walsh (TWD) habla sobre el padre de Judith: "Fue curioso que no lo oficializaran"
Shane Walsh (TWD) habla sobre el padre de Judith: "Fue curioso que no lo oficializaran"

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que los protagonistas de la postapocalíptica ficción de AMC descubriesen la identidad del auténtico padre de la presunta hija de Rick Grimes, el personaje encarnado por Jon Bernthal ha querido dar su opinión al respecto

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el 7x04 de The Walking Dead. Lea bajo su propia responsabilidad

La pequeña Judith fue concedida tras una serie de extrañas circunstancias que hicieron que la paternidad de Rick Grimes (Andrew Lincoln) no estuviese tan clara. La revelación del propio personaje en la 7x04 de The Walking Dead así lo avala, ya que ni él mismo creía que fuese el progenitor. No obstante, aseguró entonces, la sentía como su hija porque había sido gestada en el vientre de su fallecida esposa, Lori Grimes.

Ahora, el verdadero padre de la criatura en la ficción, Shane Walsh (Jon Bernthal), ha dado su opinión al respecto, resaltando el hecho de que los creadores de la serie optasen por jugar con el misterio en este caso: "Siempre pensé que era la hija de Shane, pero fue curioso que no lo oficializaran y que tuvieran su 'momento Maury Povich'", declaraba.

"Creo que lo más importante de la serie es que realmente amas a la gente que la hace. Los miembros del reparto son algunos de los actores más cercanos que he tenido en la vida", comentó el intérprete a modo de conclusión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba