Redes sociales Shannon Purser ('Stranger Things') hace pública su bisexualidad

Shannon Purser ('Stranger Things') hace pública su bisexualidad
Shannon Purser ('Stranger Things') hace pública su bisexualidad

La actriz que interpretó a Bárbara en la primera temporada de la aclamada ficción de Netflix, ha confesado su recientemente descubierta orientación sexual a sus seguidores de Twitter

Shannon Purser, actriz que encarnó a Barbara Holland en la primera temporada de 'Stranger Things', ha hecho pública su bisexualidad publicando una nota en su cuenta oficial de Twitter.

En concreto, en esta indica que "no hago normalmente esto, pero creo que este es un buen momento como otro cualquiera para hablar de mí misma. Recientemente he confesado mi bisexualidad a amigos y familiares", comenzaba explicando, para agregar que "esto es algo que todavía estoy asimilando e intento entender, y no quiero hablar mucho del tema".

Entre otras cosas, la intérprete ha comentado también que "soy muy, muy buena en la comunidad LGTB. Nunca había oído expresiones como 'queerbaiting' hasta ahora".

Purser decidió hacer pública esta revelación a raíz de un desafortunado comentario, ya eliminado, que realizó en Twitter sobre la relación mantenida entre los personajes Betty Cooper y Veronica Lodge en 'Riverdale'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba