Ficción USA

El spin off de 'Big Bang' con un joven Sheldon ya tiene actor protagonista

Ian Armitage será Sheldon Cooper

Tal y como se anunció el noviembre pasado, se ha puesto en marcha un spin-off de 'The Big Bang Theory' que se centrará en un Sheldon Cooper de doce años.

Aunque la serie aún no cuenta con la orden para rodar el episodio pilota, ya se ha encontrado al actor que dará vida al científico de la serie de CBS. El pequeño Ian Armitage, de ocho años, será el encargado de interpretar al joven Sheldon Cooper, según ha informado The Hollywood Reporter.

El precoz intérprete ha participado en series como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y vio vida al conflictivo hijo de Shailene Woodley en 'Big Little Liars'. Además, ha participado en el talent 'Little Big Shots'. Pero a parte de su trabajo como actor, Ian Armitage tiene un canal de YouTube en el que queda patente su amor por el teatro criticando las obras de Brodway.

El spin off podría tener a la madre de Sheldon

La ficción explorará las relaciones familiares de Sheldon y cómo su casi sobrenatural inteligencia choca con la de sus parientes, que gozan de un coeficiente intelectual menor. Su hermana gemela Missy y su hermano mayor George Jr., además de con su ya conocida madre Mary, devota cristiana, estarán en el spin off.

Por ello, la actriz Zoe Perry está en negociaciones para interpretar a la madre del protagonista. Casualmente, la madre real de Perry, Laurie Metacalf es la encargada de dar vida a Mary Cooper en 'The Big Bang Theory'.

Etiquetas
stats