¡Aviso, spoilers!

'Sherlock' impacta al matar a un protagonista en su regreso

Póster promocional de la cuarta entrega de 'Sherlock'

Redacción

¡Atencón, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la cuarta temporada de 'Sherlock'. Lea bajo su propia responsabilidad

La cuarta temporada de 'Sherlock' se estrenó ayer, 1 de enero, en BBC. Y lo hizo dando un sorprendente giro de los acontecimientos que impactó a los fans de la serie, según recoge Deadline.

El episodio titulado 'The Six Thatchers', concluyó llevándose la vida de una de las protagonistas de la serie, Mary, la esposa del doctor John Watson (Martin Freeman), mano derecha de Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), que hasta ahora era interpretada por Amanda Abbington.

El personaje de la actriz fue introducido en la serie de BBC en la temporada pasada. Lo cierto es que los seguidores de las novelas de Arthur Conan Doyle, en las que se basa la ficción, ya sabían que Mary moría en los libros, pero nadie esperaba que muriese en la ficción aún. De esta manera, la Señora Watson ponía punto y final a su vida en brazos de su marido tras cruzarse intencionadamente en la trayectoria de una bala que iba dirigida a Holmes, salvándole así la vida.

La cuarta entrega continúa con su segundo capítulo, 'The Lying Detective', que será emitido el próximo 8 de enero en BBC. Será precedido por 'The Final Problem', el 15.

Etiquetas
stats