Ficción internacional El creador de Sherlock y Doctor Who adaptará The time traveler's wife, la nueva serie de HBO

Steven Moffat
Steven Moffat GTRES

Steven Moffat estará al frente de esta historia de amor, que incluye un viaje en el tiempo

HBO ha dado luz verde a The Time Traveler's wife, una ficción televisiva basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, recoge The Hollywood reporter.

La serie, que aterrizó en la plataforma de contenido digital después de una guerra de ofertas de mercado, será adaptada por Steven Moffat (Doctor Who). El drama narra un romance que cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un asunto que resolver: un viaje en el tiempo. De momento, no se conoce el número de episodios, el reparto que la formará ni la fecha de estreno.

"Leí The Time Traveler's Wife, de Audrey Niffenegger, hace muchos años, y me enamoré", ha declarado Moffat: "De hecho, escribí un episodio de Doctor Who llamado 'La chica en la chimenea' como una respuesta directa. Cuando, en su próxima novela, Audrey tenía un personaje viendo ese mismo episodio, me di cuenta de que probablemente estaba conmigo. Años más tarde, la posibilidad de adaptar la novela en sí misma es un sueño hecho realidad."

"Estamos encantados de asociarnos con Steven Moffat, Hartswood y WBTV en The Time Traveler's Wife ", ha comentado, a su vez, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, "La pasión de Steven es evidente en todos los proyectos que ha escrito y estamos seguros de que su amor y respeto por esta novela hipnótica lo convertirá en una serie de HBO por excelencia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba