Internacional

Sherlock vs Watson: Benedict Cumberbatch tacha de “patéticas” las dudas de Martin Freeman para continuar

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en "Sherlock"

Redacción

Sherlock y Watson no parecen tener la misma química dentro y fuera de la pantalla. Al menos, eso dan que pensar las duras palabras que le ha dedicado Benedict Cumberbatch a Martin Freeman, su compañero en la serie de BBC.

El encargado de encarnar al detective creado por Sir Arthur Conan Doyle ha calificado de “patéticas” las declaraciones que el segundo realizó sobre su opinión sobre la continuidad de la adaptación.

Durante la promoción de Black Panther el pasado marzo, Freeman reconoció en The Telegraph cierto desinterés por una hipotética quinta temporada de Sherlock. Dijo que tras la cuarta tanda, realizar la ficción “se había hecho imposible” debido a las altas expectativas de los fans. “Ya no resulta divertido como lo era antes”, añadió, aduciendo un problema de falta de frescura progresiva, y por otro lado comprensible, en un show de esa magnitud.

Un mes después y en el mismo medio, Cumberbatch contesta: “Me parece bastante patético si algo así te hace desinteresarte por algo que forma parte de ti. ¿Por las expectativas? No sé. No estoy de acuerdo. A mí no me afecta de esa manera”, afirma.

Cumberbatch y Freeman, ocupados en el Universo Marvel

Por el momento, no hay planes para una quinta temporada de Sherlock. La cuarta se emitió hace más de un año, y aunque la productora ejecutiva Sue Vertue comentó que estaban trabajando en algo, sin especificar, el pasado verano, no ha habido más noticias al respecto.

El intenso calendario que tienen ambos en cine parece limitar las posibilidades de continuidad a la ficción. Curiosamente, ambos se encuentran dentro del universo cinematográfico Marvel, repitiendo Cumberbatch como Doctor Extraño en Vengadores: Infinity War.

Etiquetas
stats