Ficción internacional

Los creadores de Sherlock confirman que preparan “una nueva aventura” del detective

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en "Sherlock"

Redacción

El detective Sherlock Así lo han confirmado los creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat, aprovechando la celebración del Día internacional de Sherlock Holmes.

Lo han hecho a través de un vídeo en el que matizan que “no es nuevo episodio, ni una nueva serie, ni una película, ni un rompecabezas, ni una panera. Es una nueva aventura”, dicen en su comunicado compartido a través del canal de Youtube Agent 221B.

Según avanzan, esta historia “involucra a toda la gente que esperas que esté involucrada en una aventura de Sherlock” y llegará en algún momento de 2018.

Además, para aumentar la intriga entre los fans del detective, les animan a debatir y tratar de averiguar de qué se trata la sorpresa entrando en la web 'The Game is Now' y utilizando el hashtag #TheGameIsNow. Esta última pista está llevando a los seguidores de la serie a pensar que en realidad se trata de un juego interactivo, aunque no hay ninguna teoría confirmada por el momento.

La serie se emitió entre 2010 y 2017 en la cadena británica BBC One, si bien su salto internacional se ha producido a través de plataformas como Netflix. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock tiene un total de 13 episodios divididos en cuatro temporadas.

Etiquetas
stats