Visto en Instagram

Sheyla Fariña ('Acacias 38') muestra cómo era con 20 kilos más

Sheyla Fariña ('Acacias 38') muestra cómo era con 20 kilos más

Redacción

Sheyla Fariña, actriz que encarnó a Manuela en 'Acacias 38', ha sorprendido en la red con la publicación de una fotografía de su pasado en su cuenta oficial de Instagram.

En concreto, la imagen muestra a la intérprete “hace unos años y 20 kilos” más, según explica el texto escrito por Fariña que acompaña a la instantánea. De esta manera, la actriz comparte con sus seguidores la historia de cuando era una joven “rellenita” y cómo dejó de serlo. A los 24 años, comenta, “algo cambió en mi organismo y, alimentándome como siempre había hecho, llegué a pesar 87 kilos”.

Este “cambio en su organismo” se debe a que la joven padece hipotiroidismo: “Envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga, y caros”, alude Fariña tras explicar que cada vez que tiene un casting para televisión tiene que ponerse a dieta.

“El carácter se me amarga con cada día 'sin excesos' y mis horarios de trabajo y mi poca fuerza de voluntad me hacen ganar kilos casi sin darme cuenta”, confiesa.

1 año sin Sheyla Fariña en 'Acacias'

Sheyla Fariña y Roger Berruezo abandonaron el serial de La 1 hace un año para dejar paso a nuevas tramas, según recogimos. Manuela y Germán, los personajes a los que interpretaban, encontraron su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana.

La actriz ha querido recordar también este momento, publicando en Instagram esta amistosa fotografía junto al actor:

Etiquetas
stats