Queremos dar la vuelta a un género tradicional

Shonda Rhimes y Netflix anuncian el reparto de su serie sobre la alta sociedad londinense 'Bridgerton'

Shonda Rhimes y Netflix anuncian el reparto de 'Bridgerton', su primera serie en conjunto

Redacción

La serie basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn 'Bridgerton' ya tiene reparto. La ficción nace fruto del acuerdo entre Shondaland, la productora de Shonda Rhimes y la plataforma. La creadora de Anatomia de Grey, Scandal o Como defender a un asesino ejercerá de productora ejecutiva junto a Betsy Beers.

Bridgerton está ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme. En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Encabezado por Julie Andrews, el elenco lo completan Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Polly Walker.

“No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para darle vida a Bridgerton. Al crear esta serie, el objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido”, ha declarado Chris Van Dusen, su creador. “Estoy ridículamente emocionado de verlos habitando en estos personajes y cautivando a los espectadores a su manera increíblemente brillante”. ha añadido.

Imágenes y descripción de los personajes

  • Phoebe Dynevor (Younger, Dickensian) será Daphne Bridgerton

La perfecta joven debutante ha estado esperando toda su vida para hacer su gran debut en el mercado matrimonial. Lista para la incomparable temporada de 1813, Daphne se prepara para tomar la ciudad por sorpresa, pero no todo va exactamente como estaba planeado para este diamante en bruto, especialmente después de conocer a un cierto Duque.

  • Regé-Jean Page (For The People, Raíces) será Simon Basset

El Duque de Hastings que acaba de regresar a Londres, es el tema principal de conversación entre las damas con intención de contraer matrimonio y las madres ambiciosas por igual. Sin embargo, por razones propias, nuestro devastador Duque no tiene ningún interés en su título, en la alta sociedad o en tener una esposa.

  • Golda Rosheuvel (Testigo mudo, Lady MacBeth) será la reina Charlotte

La verdadera creadora de tendencias de la sociedad londinense, la Reina Charlotte, se encuentra viviendo de los sórdidos chismes que Lady Whistledown publica, aunque ella juraría que está por encima de esas mundanas reflexiones. Es sólo cuando la nueva escritora de chismes apunta al palacio, que la Reina Charlotte decide hacer algo al respecto.

  • Jonathan Bailey (W1A, Broadchurch) será Anthony Bridgerton

El noble inglés por excelencia, Anthony es el hermano mayor de Bridgerton y obediente cabeza de familia desde que asumió el título de vizconde de su difunto padre. Infinitamente guapo, encantador y rico, es un buen partido para el mercado matrimonial de este año. Pero si tiene alguna esperanza de cumplir con su abrumador deber de casarse y tener un heredero, Anthony debe primero aprender a moderar su búsqueda del placer.

  • Luke Newton (The Lodge, The Cut) será Colin Bridgerton

El apuesto Colin Bridgerton está acostumbrado a desarmar a otros miembros de la sociedad con sus bromas, aunque un importante sentido de la aventura se esconde detrás de esos ojos que provocan desmayos. Colin se siente atraído por una nueva jóven en el pueblo, pero este enamoramiento le traerá más de lo que él esperaba.

  • Claudia Jessie (Vanity Fair, Doctor Who) en el papel de Eloise Bridgerton

Inteligente, descarada y rebelde, Eloise Bridgerton definitivamente no está aquí para convertirse en una tonta y remilgada joven debutante más. Ella cree que está destinada para algo más importante, aunque se avecina rápidamente a una edad elegible para el matrimonio.

  • Nicola Coughlan (Derry Girls, Harlots: Cortesanas) interpretará a Penelope Feartherington

Una inteligente chica con un agudo ingenio y un corazón amable, Penélope preferiría balancearse en silencio cerca del perímetro de cualquier salón de baile en lugar de estar en el centro de la pista. Nació en una familia que nunca logrará comprenderla realmente, como si lidiar con las chicas malas de Regency London de 1813 no fuera suficiente.

  • Ruby Barker (Wolfblood, Doctors) será Marina Thompson

Ha venido desde el campo para vivir con sus primos, la familia Featherington, Marina nunca imaginó que sería parte de la sociedad londinense. Sin embargo, la llegada de esta ingeniosa joven parece provocar más que un pequeña salpicadura en este exclusivo y brillante mundo.

  • Sabrina Bartlett (Victoria, Knightfall) como Siena Rosso

La hermosa, cautivadora y emprendedora cantante de ópera que tiene un amorío secreto con un importante Lord. Divertida y un poco impetuosa, Siena aspira en secreto a formar parte de este mundo.

  • Ruth Gemmell (Deep State, Penny Dreadful) interpretará a Lady Violet Bridgerton

Personifica la calidez, la sabiduría y el amor; la matriarca de los Bridgerton se las ingenia para tratar a todos con amabilidad y respeto sin igual. Pero no hay que confundir su compasión por debilidad - ella es una adversaria sin igual para cualquiera que se atreva a interferir con su familia. Nada le gustaría más que sus hijos se casasen, no por conveniencia u oportunidad, sino por amor.

  • Adjoa Andoh (Thunderbirds Are A Go) será Lady Danbury

La legendaria viuda que domina la ciudad. Despreocupada de las reglas de una sociedad educada, Lady Danbury va directa al punto, de una manera formidable y un tanto atemorizante. Aunque sus juicios son incisivos, siempre son precisos. Es amiga de la difunta madre de Simon, habiendo mostrado al ahora Duque una rara amabilidad cuando era niño.

  • Polly Walker (Pennyworth, Age Before Beauty) interpretará a Lady Portia Featherington

Tal vez la madre más ambiciosa de todas, Lady Featherington está determinada a concertar matrimonios aventajados para sus hijas y presiona constantemente con algunos candidatos poco interesados en ellas. Astuta y despiadada, Lady Featherington presiona para alcanzar sus objetivos, cueste lo que cueste.

  • Judi Andrews como Lady Whistledown

Anónima para los lectores, esta escritora de lengua afilada utiliza una curiosa mezcla de comentarios sociales e insultos mordaces para llenar la temporada de 1813 de un frenesí total.

Etiquetas
stats