Internacional

Showtime da luz verde al policíaco City On A Hill, con Kevin Bacon y producido por Ben Affleck

Kevin Bacon, en una imagen de archivo

Redacción

Pese a la cancelación de I Love Dick en Amazon tras una temporada y a quedar descartada la continuación televisiva de Temblores en Syfy, Kevin Bacon se mantiene activo en televisión. Showtime ha dado luz verde a la primera temporada de City On a Hill, drama protagonizado por el actor y producido por Ben Affleck y Matt Damon, informa Deadline.

El protagonista de El último escalón y El hombre sin sombra y Aldis Hodge (Underground, Las reglas del juego) encabezan el reparto de este drama policíaco creado por Chuck MacLean (El estrangulador de Boston).

Jill Hennessy (Crossing Jordan) también en el reparto

Ambientada en el Boston a comienzos de los noventa, City On A Hill narra el cambio en las instituciones, marcadas por la corrupción y el racismo, a cargo del ayudante del fiscal Decourcy Ward (Hodge). Para ello, establece una impropia alianza con un veterano agente del FBI, Jackie Rohr (Bacon). Juntos tratarán de dar caza a una banda de ladrones y de remodelar al tiempo las instituciones.

Completan el reparto Jill Hennessy (Crossing Jordan), Jonathan Tucker (Kingdom), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Lauren E. Banks (Instinct), Amanda Clayton (Tyler Perry’s If Loving You Is Wrong), Kevin Chapman (Brotherhood) and Jere Shea (Passion) y Kevin Dunn (Veep).

James Mangold figuran también en la producción ejecutiva junto a Affleck, Damon y Jennifer Todd, quienes participan a través de su compañía Pearl Street Films. Bacon ejerce como productor co-ejecutivo. Michael Cuesta (American Assassin) dirige el piloto.

Etiquetas
stats