Vídeo Siguen los malos gestos de Agoney: doble peineta con tirabuzón dedicada a Ana Guerra

Siguen los malos gestos de Agoney:  doble peineta con tirabuzón tras tirar la pizarra al suelo
Siguen los malos gestos de Agoney: doble peineta con tirabuzón tras tirar la pizarra al suelo

El concursante de OT mostró el dedo índice en señal de desprecio a Ana Guerra durante un ensayo cuando les pidió que bajara la música. Justo un día después de tirar la pizarra al suelo porque su amigo Raoul quedó nominado

Cada vez quedan menos concursantes de OT 2017 dentro de la Academia y parece que la competitividad hace mella en alguno de ellos.

En concreto, Agoney no esconde su descontento desde la séptima gala en la que su amigo Raoul quedó nominado. Ahí, y en pleno directo, cuando vio que sus compañeros salvaban a Ana Guerra, lanzó al suelo su pizarra en señal de desaprobación. Un gesto que ha generado muchas críticas entre los seguidores

Hoy, casi 24 horas después, la canaria salvada aparecía en la sala de ensayos de Agoney y Nerea para pedirles que bajaran la música. Cuando esta ha desaparecido, el joven le ha hecho una doble peineta, con ambas manos y bailando.  

Una actitud que hasta ahora no se había visto en ninguno de los concursantes pero que parece haberse intensificado desde las multitudinarias firmas de discos, en las que descubrieron el éxito que están teniendo, y las expulsiones semanales que van aumentando la competencia entre ellos dentro de la Academia. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba