En TVE

“Lo siguiente” recuerda a Miki los “epic fails” de España en Eurovisión

"Lo Siguiente" recuerda a Miki los 'epic fails' de España en Eurovisión

Redacción

Miki Nunyez ha visitado Lo Siguiente de TVE para hablar de su próximo reto como representante de España en Eurovisión.

El triunfito que ha asegurado estar preparando todos los detalles de su actuación y mejorando “La venda” que interpretará, ha respondido en el programa a posibles incidentes que podrían ocurrirle en el certamen.

Del gallo de Manel Navarro, a espontáneos en el escenario

Marta Márquez ha repasado en su sección “pantallazos” algunos de los contratiempos que tuvieron nuestros representantes en Eurovisión.

El primer fue el que soportó estoicamente Daniel Diges en 2010 cuando interpretaba Algo pequeñito y Jimmy Jump se coló en su actuación: “El artista aguantó el tipo hasta que el personal le sacó en volandas”, decía la colaboradora.

Los imprevistos de Eurovisión

Preguntado por si aguantaría igual de bien, Miki respondía que eso creía: “No sé si como él que hizo casi como si fuera invisible, pero claro porque hay que seguir con el espectáculo”.

Otra de las afectadas fue Remedios Amaya en Munich en 1983, cuando la organización no le permitió usar el traje que tenía previsto porque era del mismo color que el escenario. Tuvo que ponerse otro vestido y como no tenía zapatos a juego decidió salir descalza ante millones de espectadores.

También fue sonado el fallo técnico de las Azúcar Moreno en Croacia en 1990 cuando no lograron sincronizarse con los ritmos básicos grabados y tuvieron que salir y volver a entrar al escenario. “Este no lo había visto y me ha entrado un poquito de miedo”, confesaba Miki sobre el vídeo de las hermanas.

Para finalizar, la colaboradora también recordó el gallo de Manel Navarro, al que el triunfito quitó importancia: “Es similar a lo que nos pasaba en las galas de OT. Pasábamos una semana preparando una canción y luego llegaba el día de la gala y tenías 3 minutos para demostrar lo que has estado haciendo durante 24 horas al día durante 7 días. Pues si pasa pasa, ¿qué se le va a hacer?”, concluía él.

Etiquetas
stats