Redes sociales

Una actriz de Silicon Valley describe su paso por la serie como una “pesadilla” por culpa de T.J. Miller

Silicon Valley

Redacción

Alice Wetterlund, actriz que ha dado vida a la ingeniera informática Carla Walton durante la 2ª y 3ª temporadas de Silicon Valley, no guarda buenos recuerdos de su paso por la serie. Especialmente en lo relativo a T.J. Miller, a quien recientemente ha calificado de “matón” y “malcriado arrogante” en redes sociales.

Además, Wetterlund ha cargado también contra otros actores del reparto, a quienes acusa de haber permitido y además “ser cómplices” de la “falta de profesionalidad” de la que Miller hizo gala durante su estancia en la serie. En resumen a todo ello, la intérprete ha descrito su experiencia en la ficción como “una especie de pesadilla”.

“¡Sí! ¡Definitivamente es hora de rehabilitar la carrera de T.J. Miller! ”, ha comentado Wetterlund con ironía: “No podemos darnos el lujo de perder talento en un momento como este”. Tras sus declaraciones, HBO ha lanzado un comunicado en el que dice que “si bien esta es la primera vez que escuchamos a Alice Wetterlund hablar sobre su experiencia en Silicon Valley, nos decepciona conocer sus preocupaciones. HBO y los productores siempre se han tomado muy en serio su responsabilidad de crear un ambiente acogedor y agradable para todos los que trabajan en la serie”.

Por otra parte, la actriz también ha aclarado que, si no habló sobre Miller mientras estaba en la ficción, fue porque “necesitaba el trabajo” y este era su “primer papel recurrente” en una serie. Además, ha añadido que “no tenía idea de que el ambiente [en el set] siempre sería tóxico y extraño”.

Miller, quien abandonó la comedia de HBO antes de la quinta temporada, ha sido acusado de agresión y conducta sexual inapropiada por una mujer con la que habría estudiado en la universidad y por la actriz porno Dana Dearmond. Sin embargo, no es el único escándalo en el que el actor se ha visto envuelto, pues también fue arrestado a mediados de abril por emitir una falsa amenaza de bomba contra un tren de pasajeros; como resultado por su broma de mal gusto se enfrenta a 5 años de cárcel.

Etiquetas
stats