Redes sociales

Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann posan para 'Narcos' durante el rodaje

Miguel Ángel Silvestre

Redacción

La tercera temporada de 'Narcos' está en pleno rodaje, y ya ha reunido en el set a dos viejos conocidos de la audiencia española.

Alberto Ammann, narco de la serie de Netflix desde su primera temporada y Miguel Ángel Silvestre, flamante fichaje de la tercera entrega, han posado ante las cámaras y lo han compartido en sus redes sociales.

“¡Qué suerte poder trabajar con mi amigo Alberto!”, ha escrito el actor de 'Velvet' y 'Sense 8', entre otras ficciones.

Desde que se anunciara su fichaje por la aclamada serie de Netflix, el actor español ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas con algunos de sus compañeros. Es el caso de Pedro Pascal, el agente Peña, con quien parece haber hecho muy buenas migas según reflejan las imágenes que hemos recogido.

También Javier Cámara, otro de los fichajes españoles de 'Narcos', se mostró muy ilusionado con su incorporación e incluso practicó acento colombiano en 'El Hormiguero' hace apenas unos días.

Pedro Pascal avanza detalles de la tercera temporada de 'Narcos' (Spoilers)

La tercera temporada de 'Narcos' sigue en plena producción. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero eso no impide a sus protagonistas desvelar algunos detalles de lo que está por venir.

Pedro Pascal habló sobre los nuevos capítulos en el programa de Jimmy Kimmel. En concreto, sobre el nuevo objetivo de su personaje.

“Vamos tras el cartel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cartel de Cali, yo incluido”, dijo Pascal con una sonrisa en la cara. Además, reconoció que está muy sorprendido cuando lee ciertas cosas en los guiones: “¿De verdad? ¡Esto es impresionante!”.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats